Pensamientos de un corazón despechado

386 44 3
                                    


El sonido de la musica de fondo y los brillos de las luces azules de daban al Bar "SpineBreak" la vibra de malicia y codicia que la gente tanto buscaba. En este lugar su trago iba a acompañado de una píldora de éxtasis si así lo solicitabas o alguna otra droga ilícita.

Desde el sentimiento de fracaso y rabia Ji-Hyung visitó el lugar por quinta vez en el mes, pero en esta ocasión se encontró en la barra con un hombre bien vestido que parecía tener cara de buenos amigos.

—¿Penas de amor?— dijo el hombre mirando Ji-Hyung.

—¿Ah?— miró hacia un lado sintiéndose interrogado.

—Nadie toma un vaso wisky con hielo si no quiere olvidar a alguien— bebió de su cerveza —Las mujeres son algo complejo

—Sobretodo si aparece alguien en medio— bufó Ji-Hyung pensando en el chico del apartamento de NaeMi.

—¿Era tu chica y te la arrebataron?

—Yo cometí un error y quiero arreglarlo, pero hay un chico en medio— suspiró mirando los hielos en el vaso —Siempre habrá alguien más si no soy yo

—Eso puede cambiar— sonrió el hombre más maduro entregándole una tarjeta— Toma, es un buen servicio—.

La tarjeta era negra con detalles en dorado y tenia una abeja, bajo ella había una dirección de pagina web. Ji-Hyung miró la tarjeta y luego al hombre pidiendo más información, sus dedos húmedos con el sudor de su vaso habían estropeado una de las esquinas dañando el papel.

—Es una comunidad a las afueras de Seúl que es privada— se acercó al oído del muchacho —Tu entrégales la chica y ellos la llevarán ahí, la conservan para ti— sonrió.

—¿Cómo?

—Puedes tener a tu chica alejada de otros hombres y que sea solo para ti, tiene cuartos donde puedes follartela y le dan comida y abrigo— bebió de su cerveza —Yo envié a una chica ahí y la voy a visitar todos los viernes—.

Ji-Hyung miró el papel pensando en NaeMi, en protegerla de otros hombres y procurar su bienestar. Si esa comunidad prometía conservarla para él quizás no es mala idea.

—¿Cómo puedo hacerlo?— preguntó sacando su teléfono del bolsillo.

Las vacaciones parecían haberse ido tan rápido como llegaron, si embargo el segundo semestre parecía ser mucho mas corto en los últimos años de la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones parecían haberse ido tan rápido como llegaron, si embargo el segundo semestre parecía ser mucho mas corto en los últimos años de la carrera. La docencia seguía siendo la pasión de NaeMi, ella deseaba ser docente de historia, le encantaban las antigüedades, los secretos de los grandes imperios y comenzaba a creer que los hombres de época también.

Estaba ella junto a  sus compañeras almorzando en el casino de la universidad. Esperaban a que Kim Byeol llegara para conversar del último trabajo del año antes de que terminara el semestre.

El Deseo del Rey - Jeon Jung Kook (+18) Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora