Jung Kook acariciaba con la yema de los dedos el rostro de NaeMi mientras ella sonreía y besaba sus dedos con delicadeza. Eran las 7:30 de la mañana de un día de clases así que ella debía levantarse otra vez para rendir en su rutina. Él pensó en la forma de hacer que este momento matutino durara más pero no había nada que fuera humanamente posible, pero si mágica.
—Si quieres quedarte aquí conmigo debes dejar de usar tanto tu magia— NaeMi tomó la mano de JungKook y besó la piel de estas, sobre sus huellas digitales.
—¿Hasta lo de durar más en la intimidad?— él sonrió con picardía.
—Eso podríamos pensarlo — sonrió como una niña pequeña —Podrías ir a buscarme a la universidad y pasamos a cenar algo fuera— se inclinó para besarle la punta de la nariz —¿Qué dices?
—Suena a una buena idea— él parecía muy feliz siendo parte de la vida de NaeMi —Creo que sé como llegar, todo está en mi mente y en la tuya—.
—Lo sé, pero no leas más mi mente sin permiso— se levantó caminando hacia la ducha con su cuerpo desnudo.
—¿De que otra forma sabré cuales son tus fantasías?— alzó la voz mientras ella encendía el agua caliente y la tocaba para dar con el punto correcto.
—Solo me preguntas o inventas alguna en tu mente— respondió cerrando la puerta tras de ella.
JungKook se levantó y fue a la cocina a preparar café, quería demostrare a NaeMi que si era capaz de hacer cosas sin magia. Mientras preparaba el desayuno vió que el teléfono de NaeMi se encendía por las notificaciones que brotaban en la pantalla.
Notificaciones
Ji-Hyung: Nae, encontré unas cosas tuyas entre las cosas de mi apartamento así que te las llevaré a la universidad ¿Está bien si te las entrego a la hora de almuerzo? Es el único horario que recuerdo.
HyeYoon: ¿NaeMi ayer viste a Byeol antes del último bloque? ¿La han llamado y no contesta, puedes llamarla tu?
NaeMi llegó a la clase. Todos estaban preguntando por Byeol pero el profesor Choi parecía no inmutarse ante las conversaciones y susurros de la clase.
La chicas que estaban cerca de NaeMi hablaban de Byeol como si fuera una prostituta y que de seguro no había venido a las últimas clases porque practicamente el profesor Choi la había aprobado con la calificación máxima.
Cuando todos parecían prestarle atención al fin a la catedra vieron a alguien entrar al salón de golpe. Era un chico alto de cabello negro, su ropa era toda negra a excepción de sus zapatillas que eran unas converse blancas desgastadas.
—Cuando le pregunté si la conocía usted me dijo que no—dijo él acercándose lentamente hacia el mayor quien parecía haber visto a un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo del Rey - Jeon Jung Kook (+18) Completa ✔️
FanfictionJeon Woo Jung Sung Kook heredero de la dinastía Jeon es contenido en un joyero por la hechicera del templo cuidándolo así de los soldados japoneses que atacaron el templo una noche y cada cierto tiempo -bajo ciertas condiciones - es liberado del joy...