Sᴏғɪᴀ.
Dᴏʜᴀ,Qᴀᴛᴀʀ.Mientras estaba esperando que mi querido novio me hable, estaba viendo instagram.
Valen había subido las fotos de hoy.
@valucervantes
Paseito por Qatar 🫶🏻🤍
Le gusta a antonelarocuzzo,carocalvagni y 341. mil mas.
Comentarios:
antonelarocuzzo:Hermosas!🤍
↪️valucervantes:Hermosa vos anto!🫶🏻y 8.543 mil comentarios mas.
Yo tambien iba a subir las fotos de hoy, pero algo me interrumpió.Llamada entrante de
"amor ❤️"
Aceptar|Rechazar.Le respondi, no le iba a rechazar por qué por la pelea de hoy yo también estuve mal.
—Holaa amor—Me saluda del otro lado del teléfono.
—Hola, em..—Iba a pedirles disculpas,pero me interrumpió.
—No pasa nada,tranquila amor —Me interrumpe.
—Te amo—Le digo sin más.
—Yo también —Dijo, haciéndome sonreír. —Amor mañana quiero salir con vos, ¿Venís al entrenamiento?así después nos vamos de paso.
—¿A qué hora es el entrenamiento?—Le respondo.
—A la mañana, ahora te aviso a qué hora, por qué scaloni puede cambiar el horario en cualquier momento.
—Bueno —Doy un suspiro antes de hablar.—¿Cómo fue tu día?
—No tan bien, te quería hablar pero no podía —Iba hablar, pero se escucharon voces masculinas en la llamada.
—Paraa gato, estoy hablando con mí novia —Dice Paulo, yo no entiendo nada.
—Andaa pollera —Escucho que le dicen.
—Perdon amor, era Leandro y Rodrigo, son re cargosos —Me río.—Bueno amor, te dejo por qué scaloni quiere hablar con nosotros, ahora le pregunto el horario y te mando,¿Si?
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?