Sᴏғɪᴀ
Dᴏʜᴀ,ǫᴀᴛᴀʀ| CONTINUACION DEL ANTERIOR CAPITULO |
—Emm Sisi, decime —Le respondo y escucho que da un suspiro antes de hablar.
—Okey.
Yo te llamé por qué quería hablar un tema, y ese tema es de lo que pasó entre Paulo y yo y vos. Yo no estuve con Paulo cuando estaba con vos, solo éramos amigos.
Tal vez si nos tratábamos como algo más, pero nunca llego a pasar nada. Yo no quiero tener problemas con vos, estuve mal en meterme en su relación hablando, pero te juro que no lo hice con mala intención.
Yo quiero que las cosas estén bien y no mal, por eso quería pedirte disculpas —Dijo y yo nuevamente no sabía que decir.
La verdad me sorprendió.—Si es así, está todo bien. No les tengo odio ni nada, pero debo admitir que me molestó el hecho de que digas cosas y que aclares algo que tiene que aclarar Paulo o yo.
Pero bueno, si es así, está todo bien —Le respondo.—Tenes razón, por eso te pido perdón.
Entonces, ¿Todo bien? —Me pregunta.—Sisi, todo bien —Respondo.
—Gracias, ¿vas al siguiente partido? —Pregunta, a lo que yo me sorprendo al saber que quiere tener una conversación.
—Si, ¿vos vas? —Le pregunta amablemente.
—Si, espero que te pueda ver y poder armar una amistad aunque sea, te veo buena onda —Me responde ella, ¿un poco feliz?
-Lo mismo digo —Despues de decir eso nos despedimos y corto.
¿Y si tal vez Oriana no era tan mala como pensaba?
...
29 de noviembre/2022
2:53 p.mMe había levantado hace dos horas,ahora me estaba preparando para ir con valen a visitar a enzo.
Ya había pedido el Uber para ir,ya que a las 3:00 p.m era la hora de visita.
Aproveche que mientras estaba esperando el Uber para subir una foto que me tomé hoy con el outfit.
ɪɢ | sᴏғɪᴀᴍᴀʀᴛɪɴᴇᴢ
ᴠɪsᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴇɴᴢᴏᴊғᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ,ᴊᴜʟɪᴀɴᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ʏ 84.536 ᴍɪʟ ᴍᴀs.
a @enzojfernandez le gustó tu historia.
@enzojfernandez te ha respondido la historia.enzojfernandez
enzojfernandez te ha respondido la historia: uff
asi venir a verme?😍
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?