Sᴏғɪᴀ
Dᴏʜᴀ,Qᴀᴛᴀʀ.Enzo estaba en la puerta de mí departamento.
ENZO estaba en la puerta de mí departamento.
¿Ustedes pueden entender esto?
Y lo peor es que estoy recién levantada, estoy feisima, seguro me sonrió para disimular que estaba horrible.—Emm, yo te dije que si no me respondías te iba a venir a buscar yo—Se ríe nervioso.
—No pensé que era tan literal —Le respondí riéndome.
—Perdon, seguro quedé re confianzudo —Se disculpa preocupado.
—Nono, no te disculpes. Ami no me molesta —Le sonrió amablemente a lo que el imita mí gesto.
—Emm bueno, ¿te espero en el auto?—Me pregunta y me doy cuenta que está Nervioso.
—No, ¿Cómo me vas a esperar en el auto?Nah, espérame dentro de mí depa.—Le digo tranquila.
—¿Segura?—Asiento y me corro así puede pasar.
—Bueno, no voy a tardar mucho.
Solo me cambio y me peino y vamos—El asiente y se acomoda en unos de los sillones que tengo en el depa.
Mientras yo voy hacer mis cosas....
Estaba en el auto con Enzo, estábamos yendo para el entrenamiento.
Hace media hora que estábamos parados en un semáforo por qué no podíamos pasar por el tráfico. Me fijé la hora y ya era un poco tarde, Enzo estaba llegando tarde.
Lo llegan a retar y me voy a sentir culpable.
Por suerte, después pudieron avanzar más y podimos salir del tráfico que había en esa calle. Luego de llegar, me fijé la hora y ya eran y media pasada.—Si querés veni conmigo por qué no se si te van a llegar a dejar ir al entrenamiento, más que nada por qué las botineras van más temprano—Me dice Enzo cuando bajó del auto.—Ademas no queda otra que ir juntos —Yo asiento y lo sigo.
Estaba nerviosa, Paulo me iba a ver qué llegaba con Enzo y iba a pensar cualquier cosa. Pero bueno, ¿El estuvo con Oriana muy juntitos estos días, no?
Fuimos para donde estaban entrenando y ni bien llegamos nos miran todos raros.
Algunos confundidos y otros riéndose e diciendo cosas como "esaaa Enzo".
Seguro no saben que soy la novia de paulo.—No te preocupes, no les des cabida —Dice enzo refiriéndose a los chicos.
—¡Enzito ganadooor!—Dice Otamendi.
Yo lo conozco, pero el a mí no.
Fui muy pocos entrenamientos de Paulo e no conocía a muchos compañeros de el.—Deja de joder gato —Le dice Enzo riéndose. Yo solo sonrió y me voy para donde están algunas mujeres de los jugadores.
—¡Hola! —Me saluda una chica rubia y yo la saludo amablemente.—Me llamo Camí, soy novia de Leandro Paredes—Me dice sonriendome.
—Un gusto, Camí. Yo me llamo Sofía, pero decime Sofi —Ella asiente.
—¿Novia de quién?—Me Pregunta amablemente.
—De Paulo dybala —Le sonrió.
No sé lo dije en la presentación por qué las cosas con Paulo no están muy bien.—Ah, pensé que eras de Enzo.—Me dice confundida.
—Nono, soy novia de Paulo pero amiga de Enzo —Le explico.
—Igual si querés no me tenés que dar explicaciones —Dice sonriendo.
—Solo para que no mal pienses —Me río y ella me imita.
—¿Tenés amigas? —Me pregunta y yo la miro.—Me refiero a las mujeres de los jugadores, obvio.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?