18/12/2022
parte dos.
-Hola,¡Felicidades!Lo tenés muy merecido.-Le dice Sofía a Julián dándole un abrazo,algo que el jugador recibió contento.
-Gracias sofi.-Le responde Julián y Sofía sonríe.
Pero se queda unos segundos mirándolo,dudando si pedirle perdón o no.
Pero se da por la opción positivo,si al fin de al cabo,¿la va a perdonar,no?-Yo te quiero pedir perdón ju...se que no estuve bien en meterme en su relación,pero me molestó mucho el hecho de que llegó devuelta tu ex y no hiciste nada,ni le paraste el carro.No fue solo por eso,también fue porque ella te prohibió seguirte juntando conmigo y no hiciste nada para impedirlo.Y yo te consideraba...te considero como un hermano.-Se corrije ella misma.
No quería mentir,ella todavía lo quería.-Yo te quiero pedir perdón por eso también.Estaba tan enamorado que hacía todo lo que ella me decia con tal de que no me deje. Y ya pasó eso,no te hagas drama.
Yo también te considero como una hermanita,Sofi.-Dice Julián.
Sofía no podía aguantar las ganas de llorar,que solo se limito a acercarse hacía el y abrazarlo y largar todo.
Se estaba aguantando mucho,de que fuimos campeones,no poder ver a su familia hace meses,y Julián pidiéndole perdón ya fue mucho.-Entonces,¿Me perdonas?-Dice Julián cuando se separaron del abrazo,Sofía se limpia las lágrimas que había soltado en el abrazo.
-Si,te perdono. ¿Vos me perdonas a mí?-Pregunta Sofía.
-Obvio que si,sofi-Y otra vez se abrazan,pero este abrazo era más lindo que los demás.
Después,Sofía aprovecho y le pregunto a Julián si le podía sacar una foto.
El acertó gustoso y se despidió dispuesta a ir hacia donde estaba Enzo.
Pero se dio cuenta que ya no quedaba casi nadie y los chicos se tenían que ir hacia Argentina.
Así que se despidió de Enzo,y fue directo hacia Ema para ir al departamento y poder irse en el avión para argentina.
Pero antes de viajar Sofía decidió subir las fotos a su instagram,para que pueda quedar de recuerdo.
⚫⚪⚪⚪⚪⚪⚪
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?