06.

2.3K 94 32
                                    

.Eɴᴢᴏ.



Estaba por agarrar el celular para mandarle mensajes a Sofía, por qué lo que me contó Julián, Paulo no había tratado muy bien a Sofía.

—Ya está amigo, dice que terminaron —Me dice Julián ,ya que el le había mandado mensajes primero.

—¿Posta?—Le pregunto sonriendo, aunque no debería sonreír.

—Si boludo, dice que la trató mal y ahí terminaron —Responde Julián.

—No entiendo, ¿De quien hablan?—Pregunta Otamendi.

—De la futura novia de Enzo —Contesta Julián tranquilo y yo lo miro mal, a lo que el me da una sonrisa inocente.

—Ahh la chica esa nueva que trajiste hoy—Dice Montiel.

—Si, esa —Responde Julián tranquilo. En este momento me dan ganas de matarlo.

—Ay yo la quiero conocer, no la vi hoy —Dice Kun aguero haciendo puchero.

—¿Es linda? —Pregunta Lisandro a lo que yo lo miro mal.

—Si, pero ojo eh —Le digo apuntándole con el dedo y el me sonríe inocente. Por estás ocasiones prefiero decírselos cuando ya estemos de novios. O bueno, si eso pasa.

—Tene cuidado que no te la roben enzito —Dice Cuti Romero, a lo que yo hago un gesto  mordiéndome el labio, y diciendo "ni ahí".


—Ah yo la vi, ¿Es con la que llegaste, no?—Me pregunta leo, me pareció raro que esté interesado en este tema. Ya que el no es mucho de hablar de estás cosas o bueno, eso puedo confirmar yo que lo conocí hace poco. Pero no sé si los chicos confirman lo mismo..

—Sisi, esa —Le respondo sonriendo y el asiente. Contarle a Leo valía la pena.

—Mostrame una foto de ella, quiero ver —Me dice Rodrigo de Paul.

—Se ve re buena onda —Dice Emiliano Martinez cuando julian le muestra una foto de ella.

—¿Esa no es la novia de Paulo?—Pregunta Rodrigo mirándome.

—No, terminaron hoy —Respondo y no mentía, por qué literalmente terminaron hoy.

—Ah bueno, igual se notaban que el ya estaba saliendo con Oriana —Dice tranquilo Rodri.

—Ah si, hoy hablamos con Paulo y dijo que le iba a terminar —Confeso Leandro Paredes.

—¿Entonces quedó todo bien? &Pregunta Lautaro Martínez.

—Supongo que si —Respondio Leandro.

—¿Es buena onda? —Pregunta Lisandro.

—Si, mira —Le muestra el chat que tiene Julián con ella.

—Pasame su número o hace un grupo de nosotros tres así me conoce, por qué creo que no me vio en el entrenamiento —Dice Lisandro.

—Yo también quiero estar en el grupo —Digo.

—Si ustedes están, yo también quiero estar —Dice Kun Agüero.

MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora