Reino Unido, Sábado.
Había empeza su día Sofía, lo primero que hizo obviamente fue levantarse y prepararse para ir a una sesión que tenía.
No iba a maquillarse, ya que allá le hacían el maquillaje para la sesión. Así que era lo de menos eso. Había acordado con Enzo a las cinco y media de la tarde, más por qué el decidió ir a un restaurante que abre de noche. La verdad que Sofía estaba ansiosa y nerviosa por eso, en si, ella sabía que iban a hablar de su relación si o si. Tampoco era algo por que quiera escapar, ya que ella lo único que quiere es estar bien con Enzo. Y bueno, también para ver si él cambio. La sesión duro solo unos minutos, ya que Sofía ya lo tenía muy acostumbrado lo de posar rápido y también, por qué era solo una sesión. No es como otras sesiones que tiene muchas y seguidas. Así que agarró sus cosas y se despidió, llendo se rápido a su casa. No tenía sueño, solo que se había acordado que no tenía oufit para hoy. Y eso, eso puede costar un poco mucho.Aunque solo duro unos minutos, ya que se dio cuenta que había ropa en su armario que había preparado para estás ocasiones, así que se limito a dormir una siesta. Le iba hacer bien. Antes, se sacó el maquillaje que le había quedado en la sección y se hizo su rutina.
...
Ya Sofía había avisado a Enzo que estaba yendo hacia el restaurante, el futbolista obviamente se había ofrecido a irla a buscar, pero ella se negó. Ya que se había despertado muy tarde, ya que ah "siesta" duro más de lo que ella había acordado, por lo cual, estaba llegando tarde al lugar.
Cuando llego, entro y dio su nombre para ver qué mesa estaba reservada, y obviamente, que era en la de Fernández. Una chica la guió hacia donde estaba sentado el anterior nombrado y se fue, dejándolo solos.—Hola, perdón por la tardanza —Se disculpa Sofía un poco avergonzada. No tenía planeado que pasara eso, es más, es la primera vez que le pasa algo así. Nunca había llegado a tarde a ningún lugar, siempre puntual o minutos antes. Y también, se levantaba temprano así podía llegar con el tiempo. Algo que hoy lastimosamente no le pasó.
—No te preocupes, no pasa nada —Dice el Futbolistá, tratando de calmarla. Había notado que se había avergonzado, así que decidió no decir ningún comentario con humor y avergonzar más a Sofía.
—¿Pediste algo? —Pregunta la modelo, sentándose luego de saludar al mediocampista.
—No, por qué ya tengo reservado todo, ya no hace falta pedir —Responde Enzo aliviado.
—¿Ya te cobraron?—Pregunta, ya que ella no quería que Enzo gaste en todo.
—Si, Sofía no te preocupes. Ya había pagado el otro día cuando te pregunté, así que no hay drama —Dice.
—¿Pero no tenes que comprar más mas?, Si pedís algo decime y yo lo pago. No quiero que pagues todo vos...—Admite Sofía, a lo que Enzo roda los ojos. No la iba hacer gastar, y eso Sofía lo sabía, pero todavía no se rinde.—O te doy la mitad de lo que gastaste, así estamos mano a mano.
—Nono, pero hay otra forma como me podes pagar. —Dice Enzo sonriendo. Obviamente sabía a lo que se refería.
—¿Con qué?—Pregunta Sofía, tal vez el futbolista no lo dijo con esa intención, o bueno si, por qué su sonrisa lo delató.
—Con un beso, solo acepto eso —Dice el mediocampista sonriendo, haciendo que la modelo también sonria.
—Bueno está bien, pero después. Ahora no —Dice Sofía rindiéndose. Ya no se podía escapar de Enzo, aunque tampoco quisiese.
Pasaron las horas y ambos la estaban pasando muy bien, nunca se imaginaban volver a estar así, por ninguno de los lados. Solo creían que era solo un momento y listo. Pero no, paso el tiempo y ninguno se olvidó del otro. Y si es así, eso no es un momento. Y ambos lo saben.
Termino la cena, y se retiraron del restaurante. Enzo propuso llevar a Sofía y ella acepto. Todavía la modelo no había cumplido lo que había dicho, darle un beso a Enzo. Y el tenía ganas de dárselo, ya que si fuese por la peli negra, nunca se acordaria de eso. Así que, espero hasta llegar a su casa y cuando Sofía se estaba por ir, le agarro del abrazo, haciendo que vuelva a su lugar y al fin, pudo darle un beso. La modelo a lo primero no reaccionó, pero después si, y lo correspondió. Aunque no fue solo un beso. Ninguno quería separarse. Pero lo tenían que hacer, así que Sofía termino el beso con un pico.—Te faltaba cumplir lo que dijiste —Dice Enzo bromeando, rompiendo un poco el silencio después del beso. Aunque ese silencio no fue incómodo.
—Si... Nos vemos, después hablamos por instagram —Dice Sofía saliendo del auto.
—Dale, nos vemos hermosa. —Enzo se despide tirando un beso con un guiño a Sofía, haciéndola reír. Una vez que se fue, ella aprovecha para morder su labio, Cada vez quedaba más enamora de ese chico. O bueno, eso pensaba ella.
....
el cap que viene (suponemos) que vas estar buenoo. (Sofia va a ir al partido de João)
perdón por desaparecer algunos días, estaba sin imaginación y sin ganas de escribir.
nos leemos en el próximo cap💘
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?