31

1.2K 55 3
                                    








Ya era marzo, este mes era Más activo que el anterior. Sofía tenía vacaciones este mes, pero tenia muchas actividades. Cómo ir se de vacaciones, e ir a Argentina para ver a su familia y nuevamente irse de vacaciones, pero con su novio. Si, Enzo le había pedido para ser novios a Sofía. La verdad ella no lo esperaba tan pronto, pero termino aceptando. Al fin al cabo, ambos se aman. Hoy empezaba el día de Sofía, era 6 de marzo y ya estaba En Miami, esperando que Enzo llegue a su departamento. Las vacaciones empezaron los primeros días de Marzo por qué Enzo tenía partidos, lo cual ocupaba una semana. Y eso era una semana menos para disfrutar.

Sofía esperaba a Enzo con el celular, hasta que escucho un timbre y fue a abrir. Era él.

—Holaa amor —Sofia deja el celular y abraza a Enzo fuerte, no lo había visto por una semana y para ella fue mucho eso. Luego de abrazarla, le da un beso.

—¿Linda vista, no?—Pregunta Enzo sonriendo.

—Si, ¿No te olvidaste nada, no?—Pregunta la modelo al ver la valija, había traído una sola y con una mochila. Algo que para ella era poco.

—Creo que no...ah sí, me olvidé tu planchita  —Bromea Enzo, a lo que recibe una mala mirada de Sofía. Ella le había rogado desde un principio para que le lleve la la plancha de pelo, ya que ella se había olvidado.

—¿Y olí, al final no viene? —Pregunta la modelo, ya que habían planeado que esté Olivia en estás vacaciones.

—Arreglamos con Valen que está semana se va con ella de vacaciones y la otra con nosotros —Dice.

—Bueno —Dice Sofía calmada. Enzo abre su valija y agarra un short de la selección y se va para el baño para cambiarse. Luego, se acuesta en la cama que había en el depo, llevándose la mirada de su novia.

—Una foto dura más —Dice Enzo acomodándose bien en la cama.

—Bueno, entonces te la saco  —Sofia agarra su celular y apunta hacía Enzo, a lo que el primero se ríe y después se pone serio para la foto. Y ahí Sofía se dio cuenta que estaba completamente enamorada de su novio. Siguió sacando fotos, para completar su cuadrito de 4 fotos, lo iba a subir a Instagram. Ya terminado, lo subió.

sofiamartinez | 1s

Sofía sabía que las fotos iban a explotar en las redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía sabía que las fotos iban a explotar en las redes sociales. Más que nada por que ellos todavía no habían hecho pública la relación, pero a Sofía enamorada no le importa nada. Que piensen lo que quieran, ya a ella no le va a importar, y menos a Enzo.  Por otro lado, sabía que había muchas mujeres enamoradas de Enzo, la semana pasada había aparecido una Chica "Famosa" Diciendo que su único amor de futbolistas era Enzo, y que estaba re bueno. Razón no le falta en lo último igual. Pero Sofía sabía que Enzo ya era su novio, y Enzo de la "Famosa" No era completamente nada, así que no tendría motivos para ponerse celosa. Bueno, era algo que Enzo se lo supo saber. Estos últimos días, Martínez fue muy criticada y Odiada, por las propias fan de Enzo. Pero ella sabía que la mayorías de las botineras eran envidiadas por las mismas chicas que les parece lindo sus futbolistas, por qué ellas no pueden tener a el chico deseado ahí, con ellas.
Y despertar con Enzo para Sofía es normal, pero para otras es un sueño. Por eso, no les da cabida. Por qué al fin de cabo, es ella la que está ahí con Enzo. Es ella realmente la novia de Enzo.

—¿En qué pensas amor? —Interrumpio los pensamientos de Sofía, Enzo.

—Eh, nada... —Dice Martínez Sonriendole al futbolista.

—Bueno, vení, vamos a dormir una siesta un rato —Dice Enzo, a lo que Sofía asiente y se acuesta alado de el, abrazados. Tenía que dejar de sobre pensar y disfrutar este viaje con el amor de su vida.














....

cortito xq el q viene probablemente sea un poco largo !!

estoy mejorando con la editacion con las fotos, pero me obsesione mucho con agarrar una foto de Enzo y Valentina y cambiarla por Enzo y Sofía.
todavía no tengo planeado publicarlas, hasta que mejore un poco más.

también, estoy corrigiendo los capítulos anteriores (por las ortografías).
salte la parte de q Enzo le pidió ser novios xq realmente no sabría cómo describirlo 😭

gracias x todo el apoyo a esta historia, nos leemos en el próximo cap 💘💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora