Eɴᴢᴏ
Dᴏʜᴀ,ǫᴀᴛᴀʀYa estaba afuera de la casa de Sofia,ya que estaba preparada y íbamos a cenar.
—Holaa—Dice cuando entra y me saluda con un beso en el cachete.
—Estas hermosa—Le digo sonriendo,a lo que me doy cuenta de inmediato que se habían puesto sus cachetes de color rojo.—Que linda te ves sonrojada—Le digo y ella se tapa la cara,a lo que me río por la vergüenza que tiene y le destapó la cara.—No te la tapes,me gusta ver tu cara.
—Vos también estás hermoso,como siempre—Admite y me sorprendo,ya que no me lo esperaba.
—Segundo halago que me haces,entonces voy bien—Le digo riéndome.
—Tal vez—Dice sonriendo y arranco el auto, obviamente me saco una sonrisa lo que dijo.
Minutos después,llegamos al restaurante y pedimos la comida.
-¿Que te dijo Paulo al final?-Le pregunto.
-Queria terminar bien las cosas-Responde y yo asiento.
-Y si el quería volver con vos,¿que harías?-La verdad que la pregunta me salió del corazón,y ella al parecer se sorprendió.
-Emm,la verdad no volvería de el,ya no teníamos la misma relación que antes...y yo ya no estoy enamorada de él-Responde.
Ojala este enamorada de mí.
Le quería preguntar de quién estaba enamorada,tal vez me decia,pero llegó la mesera y nos dio la comida.
Hablamos más,de casi todos los temas.
Después salimos a comer un helado,aunque yo no me podia quedar bastante tiempo,ya que tenía que volver al hotel,porque mañana tenía entrenamiento.Ella me entendió y la lleve para su casa,ahora me estaba despidiendo.
-Bueno,nos vemos. La pasé muy lindo-Dice sonriendo.
-Si,yo también,lástima que mañana tengo entrenamiento...-Digo haciendo puchero.
-Si...-Se despide con un beso en el cachete,cuando se estaba por ir,cierra la puerta nuevamente entrando al auto,aunque no había bajado del asiento,yo la mire confundido.-Gracias,Enzo-Dice sonriendo y yo la miro más confundido.
-¿Por que?-Le pregunto con el ceño fruncido.
-Por todo. Porque desde que te conocí fuiste amable conmigo,siempre me sacaste una sonrisa. En tan poco tiempo te volviste alguien especial para mí.-Dice sonriendo,y me doy cuenta que tiene un brillo en sus ojos.
De mí boca no puede salir ninguna palabra,así que solo me límite a sonreírle.
Hecho que a Sofía,le alcanzó,ya que se dio la vuelta para bajar del auto,pero no la deje.
Ya que la agarre del brazo,impidiendo que baje,a lo que ella me miro confundida.-Vos también sos muy especial para mí,Sofía-Le sonrió y ella me sonríe.-No me mires así,que me dan ganas de darte un beso-Bromeo mordiendome los labios,
Aunque si ella quiere no es broma.-¿Y que esperas?-Pregunta sonriendo,a lo que me sorprendió,ya que no esperaba está respuesta.
Pensé que lo decía bromeando,pero se me quedo mirando para ver si lo hacía.Y obviamente a mí me re da.
Me inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Sofía jadeó, perpleja, pero cerró los ojos y se dejó llevar.
Fueron segundos que duro el beso pero fue muy lindo y especial.
Este beso fue diferente a lo demás.Y cuando me separe de ella,ninguno dijo nada,solo nos limitamos a dar una sonrisa,dando a entender todo.
-Ahora si,nos vemos-Dice sonriendo.-Avisame cuando llegues.-Dice luego para bajar del auto y despedirse nuevamente con la mano.
Imite su gesto y arranque el auto para ir al hotel.Tal vez esto se haga costumbre...
...
nota:
NO SIRVO
PARA HACER HISTORIAS😭
Tal vez mañana borre esto,porque es corto el capítulo y mal narrado.si hay faltas de ortografía les pido perdón,y si no les gusta la historia también.
Mí imaginación no da para más y no se me ocurre nada.Pero bueno,ahora sí estoy haciendo otra historia con Enzo,que la voy a publicar cuando termine la historia,así poder subir a diario y no cuando esté aburrida o algo así.
Gracias por todo el apoyo! 💗
(Digamos que algo actualize)😵💫
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?