SOFIA.
REINO UNIDO,LONDRES.Habia terminado hace un rato mí sección de fotos,me cambié y agarre las llaves para irme. Al salir,me sorprendió la gente que había. Y no entendía por qué había tanta.
¿Alguien habrá filtrado la dirección? Tal vez. Mí mánager me salvo,agarrándome de la mano así pueda reaccionar y ir lo más rápido posible,ya que nos estaban persiguiendo.—Escuchame,no respondas ninguna pregunta. Yo después te explico bien.—Dice mí mánager,a lo que yo asiento y siento que se están acercando más la gente.
Me hicieron muchas preguntas,pero en esas preguntas escuché algunas.
—Sofia,¿Que opinas de la relación de Valentina y Enzo?
—Sofia,¿Que son con João Felix?
—Sofia,¿Que opinas de que el chelsea lo compro a Enzo?—Me pregunta una chica enfocándome con una cámara,a lo que yo la miro confundida.
¿El Chelsea lo había comprado a Enzo?
¿Enzo y Valentina estaban juntos?Me saco de mis pensamientos mis mánager,pidiendome que busque las llaves lo más rápido posible para entrar al auto.
Cuando entramos al auto,pude arrancar el auto y irnos.La verdad que no entendía nada. Muchas preguntas y ninguna respuesta.
Mí cara seguía confundida,algo que al parar el auto y estacionarlo mí mánager se dio cuenta.
—Bueno,te explico. El Chelsea lo compro a Enzo y bueno...se dice que Valentina esta con Enzo—Lo último me sorprendio. Yo me hablaba con Valentina y no me lo dijo en ningún momento. Eso no significa que trine que darme explicaciones,pero tal vez no quiso decirme por qué con Enzo teníamos "algo".
Pero también por lo otro,significaba que nos íbamos a tener que ver.
¿Por qué? La marca dónde estoy trabajando yo de modelo,es muy conocida. Cómo produccion,los fotógrafos,ect. Por lo cual,algunos contratan a la marca para que puedan hacer secciones de fotos como nosotros y poder hacer publicidad de su marca.
¿Entonces?...Que muchos clubes trabajaron con nosotros para secciones con sus camisetas. Por lo cual,seguramente trabaje con Enzo.—¿Osea que?...—Mi mánager asiente.
—Igual vos quédate tranquila,por ahora,no respondas ninguna pregunta relacionada a Enzo. Por qué te conozco,vas a decir que nada que ver con Enzo y después seguramente se vean. —Dice el y yo lo miro negando. —No te hagas Sofía,te conozco.
Por eso,no hables por qué después las cosas pueden salir mal.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?