24

1.1K 44 4
                                    

24 de enero/2023



ɪɢ | sᴏғɪᴀᴍᴀʀᴛɪɴᴇᴢ

visto por joãofelix, emagonzalez y 835k más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por joãofelix, emagonzalez
y 835k más.


Había salido de mí última sección de esta semana,estaba cansada.
En si,fue la última sección,pero la semana anterior estuve con todos los días secciones y no podía faltar a ninguna,tampoco podía dormir bien ni desayunar bien.

Estaba pidiendo un Uber,pero todos estaban ocupados. Ninguno estaba disponible.
Hasta que veo un auto negro,parándose adelante mío.

Era joão.

A él lo había conocido en un restaurante,después de mí cumpleaños.
Hablamos un poco mucho,ya que los dos tenemos distintos idiomas,pero pudimos entendernos ambos. Aunque yo estas semanas,después de mí cumpleaños estuve aprendiendo portugués y otros idiomas más,más que nada por comodidad.
Así que entendía un poco mucho,Portugués.

-¿Quem você estava esperando linda?-Dice al verme ahí parada.

(Les dejo la traducción alado de la oración)

-Eu estava prestes a pedir um Uber, o que você está fazendo aqui?-Le pregunto confundida,ya que se me hacía raro que aparezca dónde estoy yo.
"Estaba por pedir un Uber,¿Vos qué haces por acá?"

-Fui ao centro de Londres e vi você aqui e me pareceu estranho. Venha, suba e eu te levarei para casa.-Dice abriendo la puerta,a lo que yo me niego.
"Fui al centro de Londres y te vi por aquí y me pareció raro. Ven,subete que te llevo a tu casa."

-Não se preocupe, vou pegar um Uber agora, sem problemas.-Le digo sonriendo le amablemente,agradecía que se ofrecía a llevarme,pero no lo quería molestar.
"No te preocupes,ahora me tomo un Uber,no hay problema."

-¿Você prefere desperdiçar dinheiro? Faça upload.-Dice abriendo la puerta nuevamente,a lo que está vez no me pude negar y me subí al auto.
"¿Prefieres malgastar dinero?Porfavor,subete."

Y la mitad del camino fue así,hablando de nuestras vidas,el me contó que estaba jugando en el club Chelsea,el de agradecimiento de que me llevo a mí casa,ya que le agradecí mucho y el me pedía que le dejé de agradecer que no era nada para el,pero me dijo que el va a tomar como "agradecimiento "si voy a un partido suyo. Algo que no me pude negar,pero rocio iba admitir que no era mala la idea.
Podía ir con Emma,aunque no creo que pueda.

Termine agradeciendo y me dijo que iba a ver cómo me mandaba las entradas así no gastaba,me anoto su número,ya que por instagram,según el,no podía mandar esas cosas.

La típica.

Le agradeci por última vez,y me fui para mí casa,viendo a Ema cocinando.

—Que rico olor,¿Que estás haciendo?—Le pregunto dejando mí bolso en el sillón.

—Unos ñoquis—Responde sonriendo.—Sofi,¿Te molesta si viene Julián hoy?—Me pregunta.

—Nono,¿Cómo me va a molestar?—Le pregunto.

—Digo por si las dudas —Responde.

—Nah,no me molesta —Le digo subiendo las escaleras y ella asiente. Voy a bañarme,así estoy cómoda.



...






Después de darme una ducha,desde arriba escuché la voz masculina,había llegado Julián. Me seque el pelo y me cambié, probablemente,ellos ya estén comiendo,así que después de hacer lo dicho,baje.

—¿Que onda,ju?—Le pregunto saludando a Julián con un abrazo.

—¿Todo bien?—Me pregunta sonriendo.

—Si,¿vos?—Le pregunto yendo para la cocina.

—Todo bien—Responde y yo asiento.
Voy a servirme un poco,ya que estaba yendo al gimnasio,y tenía que cumplir una dieta. Cuando me sirvo,voy hacía la mesa.

—¿Con quien estas hablando?—Pregunta Julián al ver a Ema sonreír con el celular.

—Con enzo,es re cargoso. Está diciendo que por qué no le contestas —Dice Ema rondando los ojos.

Si,ella se seguía hablando con Enzo.
Pero ella con Enzo es como yo con Julián,es una amistad como hermanos.

—Boe,decile que se vaya con ese tal joão —Dice Julián.

—Epa,¿Celoso?—Le pregunto riéndome.

—Para nada —Responde egocéntrico y yo la miro a Ema y nos reímos.

—¿Viste que supuestamente el Chelsea está interesado en Enzo?—Le pregunta Ema a Julián.

—Si,yo digo que lo van a comprar —Responde Julián.

—Yo también. Pero el problema es que el Benfica no lo quiere soltar a Enzo...van a tener que pagar mucho —Dice Ema.

—Si,pero eso se soluciona. Si el Chelsea lo quiere,va hacer todo lo posible para conseguirlo —Dice Julián alzando los hombros.

Y si,si alguien quiere a alguien hace todo para conseguirlo. Algo que no paso en la relación de Enzo conmigo. En si,yo le dije que no,pero el tenia que entenderme. El solo se dejó llevar por su enojo de momento.

Interrumpió mí pensamientos Ema.

—¿Y?—Pregunta Ema.

—Dejala,está en su viaje astral como todos los dias—Dice Julián riéndose.

—¿Que?—Le pregunto y Ema se ríe.

—Que si querés helado,tonta—Dice Ema riéndose.

—Si,¿van a ir a comprar?—Les pregunto.

—Si,pero vamos a pasear por ahí,así que vamos a tardar —Dice Julián.

—Bueno,déjenme mí helado en la heladera,mañana cuando me levanto lo como—Le digo levantando me,llevando el plato para poder lavarlo.

—Bueno,ahí venimos—Dice Ema parándose y yendo hacia la puerta con Julián.

Obviamente que ese "Ahí venimos"Es en 45 minutos. O más. Así que me fui acostar,ya que estaba cansada y era tarde.

Tal vez mañana sea un día mejor.












.....






nota:
perdón por desaparecer tanto tiempo!!
me pasó una banda de cosas que no tenía ganas de escribir (aparte de que no tenía imaginación) así que perdón 😔

gracias x todo el apoyo en la historia!
nos leemos en el próximo cap 💘






MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora