28

1K 39 0
                                    







SOFIA
LONDRES, REINO UNIDO.

(CONTINUACION DEL ANTERIOR CAPITULO)



enzojfernandez te ha enviado un mensaje:
te gustaría acordar para vernos en un restaurante o algo?

Dude en la respuesta, pero finalmente acepte. Acordamos el lugar y la fecha, ya que el estaba muy ocupado con su trabajo de futbolistá y yo con las secciones a full estaba. Este mes hubo muchas secciones por días por el tema de marzo, que empiezan nuestras vacaciones. En marzo tenía planeado irme a Argentina, por mí familia. Y después irme a España, Barcelona. O a otro lugar pero el problema es que no quería estar sola, tenía planeado preguntarle a Ema si quería ir conmigo, pero creo que Julián ya me gano. Tal vez, vaya con ellos. Pero no quiero estar de maltercio. O tal vez simplemente me quedé en Argentina, con mí familia.

Tal vez ahí si me iba a despejar.
Estaba cansada por las secciones, así que opte por dormir. Ema hoy no iba aparecer, ya que tenía planeado estar con Julián. Asi que, ¿Que mejor que dormir?




...







AL OTRO DIA.
NARRADOR OMNISCIENTE.

Sofia después de su siesta, no hizo nada en su día. Estaba sola, así que tampoco podía hacer mucho. Hoy su día es diferente. Después de la sección, joão la había invitado a un restaurante, pero como amigos. El tenía novia o eso creía Sofía.

La sección había durado muy poco, fueron solo minutos que poso y salieron las fotos. Hoy tenía pocas secciones, ya que la semana se estaba acabando y estaba por empezar marzo, las vacaciones. Al terminar, Sofía le aviso a joão que ya había terminado. Minutos después, apareció el en su auto.

-¿Todo bem?-Dice Sofía en portugués al entrar al auto, a lo que hizo sonreír a João por su poca mala pronunciación.

-Todo bem.-Responde sonriendo y saluda a Sofía.

-¿A dónde vamos?-Pregunta la modelo, a lo que el futbolista solo se limita a sonreír.

-A dónde te mereces que te lleven siempre-Dice el chico, y ella lo mira confundida. -A un lugar de lujo...-Dijo y sorprendio a Sofía. Aunque también la hizo preocupar, ella no había traído tanto dinero para un restaurante lujoso, ella creía que la iba a llevar a un restaurante normal. Por qué en si, los restaurantes lujos en Londres, son muy caros.

-Pero joa me hubieras avisado y hubiera traído más dinero...-Dice la modelo preocupada, a lo que el futbolista no le preocupo ni un poco.

-No te preocupes por eso, yo puedo pagarlo todo. -Dice, y al ver qué Sofía le iba llevar la contraria, hablo rápidamente antes que ella lo haga. -Sofia realmente si no podría pagarlo, no te llevaría a ese restaurante lujoso. Además ya tengo todo pagado, en serio, no te preocupes. -Dice joão calmando a la modelo.

-¿Estás seguro?-Pregunto La modelo, ella no quería que el futbolista le este Nintendo y que la cuenta se vaya más de lo que el había acordado y tendría que pagar mucho más.

-Totalmente seguro. -Dice João y Sofía asiente, también aprovecho para ver el GPS del auto. El camino iba hacer un poco largo.







...







La cena había sido muy tranquila, el restaurante era totalmente lujoso.
Ya era tarde, por lo cual, Sofía tenia que volver a su casa. Todavía no terminaba su semana, eso significaba que mañana tenia trabajo.

-Bueno, joa muy lindo todo, pero me tengo que ir. Mañana tengo muchas secciones..-Dice Sofía levantándose de la mesa.

-Espera, antes de que te vayas, ¿Te puedo preguntar algo?-Pregunta joão A la modelo, ella asiente. -¿Quieres venir a un partido mío?me encantaría que aceptaras...solo si puedes. -A Sofía le sorprendió totalmente la pregunta. En si, el le había preguntado hace mucho eso, habían acordado, solo que Sofía no podía ese día, y bueno, quedó pendiente.

-Eh si, decime la fecha y estoy. -Responde Sofía sonriendo, y el futbolista al escuchar eso se puso contento que no pudo ocultar su sonrisa.

-Es este domingo, a las 3 de la tarde. Igual después te paso más info en el instagram, y te paso lo de la entrada, así vas directamente al palco. -Dice Sonriendo, Sofía asiente y dan terminada la conversación. Se despiden y Sofia vuelve a su casa con sueño, por lo cual, se baña y se acuesta directamente. No agarro el celular, la verdad que estaba con sueño y mañana tenia muchas secciones e muchas cosas por hacer. En esas cosas, estaba Enzo. Que era su "cita" si es que se puede llamar así. Así que mañana va hacer un largo día para Sofía.








....




no me gustó el cap, pero solo para actualizar!!!

gracias x todo el apoyo

nos leemos en el próximo cap💘

MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora