Sᴏғɪᴀ
Dᴏʜᴀ,ǫᴀᴛᴀʀ1 de diciembre/2022
12:57 p.m
hace dos horas que me había levantado y no podía dormir. Ya había desayunado y estaba con el celular, estaba viendo Twitter hasta que me llega una llamada. Era de mí mejor amiga, por lo cual atendí.
—¡Holaa!—Digo.
—¡Holaaa!, ¿todo bien?—Pregunta.
—Todo bien, ¿vos?—Respondo.
—Bien. Si no te llamo yo, vos menos.—Dice bromeando.
—Perdon amiga, no sabes todas las cosas que me pasó en estos días —Le digo.
—Bueno, cuando llegue a Qatar me contas todo.—Me dice, a lo que me sorprendió.
Ya que no sabía que venía a Qatar.—¿En serio venís a Qatar?Jodeme —Le digo emocionada.
—Pablo me dejó hasta que termine el mundial —Me dice emocionada.
Pablo es nuestro jefe de nuestro trabajo, el maneja las secciones que nos toma y se encarga de todo, es muy exigente, por lo cual siempre tenés que estar puntual y no faltar. Ami me costó que me deje vacaciones, y supongo que a mí amiga Ema también.
—¡Que buenoo!Te podes quedar en mí departamento, hay demasiado lugar para mí sola—Le digo contenta, por fin podia salir con mí amiga y estar descansando del trabajo.—Si no te molesta, no hay problema —Me dice.
—¿Cómo me va a molestar?Osino no te lo voy a preguntar, boba —Le digo.
—Bueno, que se yo. Capaz que me lo decís por qué me ves pobre —Dice.
—Vos sabes muy bien que no sos pobre —Le digo riéndome. Y tenía razón, en el trabajo nos pagaban muy bien, solo por eso aguantaba.—¿Cuando tomas el avión?—Le pregunto.
—Hoy a la madrugada, a las dos —Responde.—Supongo que voy a llegar a las 8 a.m de la mañana.
—Bueno, avísame así te voy a buscar —le digo.
—¿Llevaste tu auto a Qatar?—Pregunta.
—No bobis, pero vamos en el Uber juntas.—Respondo riéndome, a lo que ella me imita.
—Esta bien, perdon. Te dejo porque voy hacer las valijas, te amoo —Me despido de ella de la misma forma y corto.
Ahora le mandé msj a Enzo para ver a qué hora me pasa a buscar.
Enzurri
holaa Enzo
una pregunta, a q hora me pasas a buscar?
así me preparo bieen__________________________________________
Le pregunté y al segundo me contestó, me dijo que me venía a buscar a las 3:30 p.m
vi que era tarde, ya que eran las 1:23 p.m, así que fui a buscar inmediatamente que me iba a poner. Por suerte,me decidí rápido de un outfit y me empezó a maquillar y a peinar. Después, se hizo la hora y estaba esperando a Enzo, hasta que había un auto, era el de Enzo, por lo cual me subí.—Holaa—Lo saludo.
—Holaa—Me saluda.—¿sos linda siempre vos?—Me pregunta Halagando, a lo que le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?