30

951 44 1
                                    





Sofía guardó su celular para prestarle atención al partido que había empezado hace unos segundos y dio un suspiro.
¿Enzo se habrá enojado con ella? Por qué cuando la vio en el palco, su reacción no fue muy buena. En si, sabía que João y Enzo eran compañeros por eso no estaba preocupada, ya que si eran de equipos en contra, estaría muy preocupada. Enzo es muy competitivo, y más cuando es por algo que el desea. ¿El final se cuenta solo, no?

El partido fue mejorando, João estaba feliz de que Sofía estaba ahí, por qué el la quería. Sofía también, por qué fue de los pocos amigos que hizo en Londres, algo que ella valora mucho. Los dos se querían, pero no como algo más. João había pensado que Sofía tal vez, pensaba que El gustaba de ella, pero el trataba de ser amable o bueno, el decía así. Todo tipo de rumor entre ellos, lo va a parar. Por qué en si, João sabe lo loco que vuelve Sofía a Enzo y lo mucho que la quiere. No quería arruinar su "relación", aunque el ya tiene una chica por la que movería Cielo y Tierra. Por eso, entendía a Enzo, y por eso, cuando termine el partido, le va a decir. Estas últimas semanas el Delantero Portugués quería decírselo a Enzo, pero no sabía cómo. Por qué el pelinegro o lo que el suponía, se iba a enojar de cualquier forma. Tenía preparado decírselo los últimos días, pero se olvidó. Y eso hizo que Enzo se enterará de la peor forma.

¿Quien no se va a enojar si tu amigo le habla a el amor de tu vida? No solo eso provocaría enojo, también provocaría tristeza. Enzo había confiando plenamente en João, en contarle sus cosas, en decirle lo loco que está por Sofía. Y para el la confianza lo vale todo. Pero también Enzo es muy egoísta, solo piensa en él. También si quería, podía haber pensado que João no lo hizo con mala intención y podían hablarlo. Pero no, el piensa solo en él. Y eso molesto a Sofía, por qué se dio cuenta de eso. Había dejado hablando solo a João En media cancha, con todas las cámaras apuntando. Los rumores ahora se multiplicaban y más por la reacción de Enzo. 

—Enzo, ¿Podemos hablar, por favor? —Pregunta el Portugués, a lo que el Argentino niega. —Por favor, no es como lo pensas. Me gustaría explicarte —Inisiste nuevamente. Realmente Enzo le dio pena que todos estuvieran mirando hacia donde estaba el y João, por eso, se reprimió a aceptar, pero fueron al vestuario.

—¿Que me querés explicar? —Dice Enzo de mal gusto. No le había gustado para nada lo que hizo.

—Que no es así como piensas. Yo y Sofía no somos nada, solo amigos. Quiero que lo sepas, por qué se lo mucho que la quieres, y no quiero arruinar su linda relación. En serio, yo la hice con la mejor de traerla. Yo ya tengo a mí chica, ¿Para que voy a querer robar la tuya? —Dice João como puede, a el le costaba mucho hablar el idioma de Enzo, pero necesitaba decírselo de cualquier forma y sabía que Enzo en portugués o en otro idioma no lo iba a entender.

A Enzo le costó un poco creerle, pero esta vez el Portugués se lo dijo con tanta seguridad que si le estaba mintiendo, el realmente iba a caer.

—Eh, bueno amigo, está bien, gracias por decirme lo, yo ya estaba flasheando cualquier cosa —Dice Enzo. Y João frunce el ceño, no había entendido lo último. Así que Enzo finalmente se lo dice en Portugués, y el entiende. João se despidió de Enzo, y pidió que por favor, hable con Sofía. El se tenía que ir a una "cita", y también le dijo que le aviso a la chica para que lo "espere" en el palco, así Enzo puede hablar con ella. Por segunda vez, Enzo se dio cuenta que era un egoísta, solo estaba pensando en él. Así que, se baño y cambio lo más rápido posible para ir al palco y hablar con Sofía.

Cuando terminó, fue lo más rápido posible hacía el palco.

—¿Tarde mucho? —Pregunta Enzo entrando al lugar. Obviamente lo hizo aproposito, por qué primero, no se animaría a pedirle disculpas desde un inicio.

—Pense que estabas enojado...—Dice Sofía sorprendida, no se esperaba que Enzo estuviese ahí, con ella.

—Lo estaba. Pero João  me habló y arreglamos el tema —Admite Enzo, a lo que Sofía asiente, decidiendo no hablar. —Y por eso, también te quería pedir perdón. Vos ya seguro sabes lo que me imaginaba —Dice.

—Esta bien Enzo, te perdono. Pero tenés que empezar a no solo pensar en vos. ¿Y si João hoy se enojaba por tus actitudes y no te explicaba nada? Seguirías igual, por qué se que no vas hablar primero, por qué tu orgullo es primero —Dice Sofía.

—Si, entiendo y se que tengo que dejar de ser un egoista. Pero la bronca es mucha y realmente no me hace pensar en otra cosa —Admite Enzo.

—Esta bien, te entiendo. Pero también quiero que sepas que si hay algo que te molesta o algo, me tenés que decir a mí, así lo charlamos y vemos si se soluciona. No es solo hacerse el ofendido...—Dice Sofía, a lo que Enzo asiente.

—Si, desde ahora lo voy hacer. ¿Me perdonas? —Enzo pregunta, a lo que a Sofía se le hizo muy tierno y lindo, que Enzo estaba preocupado por si no lo perdonaba, a lo que no se pudo negar.

—Obvio que si  —Dice Sofía dispuesta a darle un abrazo, a lo que el futbolista recibe contento por la respuesta. —¿Me prometes que nunca vas a dudar de mí y que siempre vamos a hablar sobre los temas? —Pregunta Sofía cerca de Enzo. Obviamente que eso era un paso para que pueda besarla y obviamente, Enzo lo noto a lo que sonrió.

—Te lo prometo. —Enzo dice Sonriendo para luego, besarla y darle algunos piquitos. —¿Querés ir a un restaurante?—Enzo pregunta a Sofía, a lo que ella asiente.
Y

luego de que ella asienta, Enzo la lleva hacía el auto y van. Convirtiéndose en otras citas hermosas que ambos amaban. Pero los dos habían hablado de muchos temas en esa "cita". Habían hablado que nunca hubieran pensado en que volvieran. Pero, si algo es bueno para vos va a volver. Es como el rulo, el rulo por más que lo planches, siempre va a volver, por qué ya es tu tipo de pelo y que probablemente, nunca cambie.














....



creo q es el cap que un poco me gustó 🙃

así me imagino enzo mirando a sofía cuando se dio cuenta que estaba en el palco JAHSKAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


así me imagino enzo mirando a sofía cuando se dio cuenta que estaba en el palco JAHSKAJ


bueno, nos leemos en el próximo cap 💘

1144 palabras 🫦

MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora