Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏɴᴍɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ.
Rᴇɪɴᴏ ᴜɴɪᴅᴏ,Lᴏɴᴅʀᴇs.24 de enero.
Los días habian pasados,Sofía había vuelto a Londres para empezar su trabajo de nuevo.
Enzo por su lado,todavía seguía sin hablarle a la modelo. No por qué estaba enojado,sino por qué para el sería una perdería de tiempo hablándole,por qué no tendrían como verse y a el las relaciones de distancia no le van. Por eso,Enzo quiso empezar su vida devuelta,olvidando la.
Y digamos que algo hizo,ya que empezó una nueva relación con una chica.
Pero aunque sea así,el no la podía sacar de su cabeza nunca y eso le daba bronca.Todo la recordaba a ella.
Por el lado de Sofía,ella había esperado un saludo por su cumpleaños de parte de Enzo,pero nunca llego. No sabía que alguien podía enojarse tanto por no salir con la suya.
Pero ella no sabía si el seguía enojado o realmente la olvidó.
En sí,ella sabía que enzo había empezado su nueva vida con una chica,y que probablemente ya la había olvidado. Pero Enzo sabía que no era así,y aunque quisese olvidarla,no podía.
Sus sentimientos,por parte de los dos,seguían intactos.
La nueva novia de Enzo era una rubia,una chica joven. Todo lo contrario a Sofía.
La modelo había sabido de la existencia de la rubia por su mejor amiga,Ema.
Ema tenía otra historia distinta a la de Sofía,ella si puede estar con Julián ya que el está jugando en Inglaterra,y de vez en cuando,se veían seguidos.
Ella si pudo lograr la historia que quería con el.Julián le había pedido ser novios hace una semanas y la pelinegra no lo rechazo,así que ellos siguen con su historia.
Sofía se había levantado hace unos minutos,ayer había vuelvo de una sección de fotos un poco complicadas a lo que ella hacía. Pero le gustó los resultados.
Así que no dudo en subirlas a su instagram.
⚫⚪⚪
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?