18/12/2022
parte uno.
Los días habían pasado muy rápidos.
Sofía se seguía hablando con Enzo,pero está vez mas cariñoso y con más confianza.
Pero no era lo mismo para su amiga Ema,que había pasado muchas cosas por su nueva relación.
Después de la salida con las chicas que habían planeado,Julián apareció con un ramo de flores para Ema,pidiéndole perdón.
Al otro día,su ex había hablado muy mal de ella en los canales,ya que Ema se estaba siendo más reconocida de lo que era.
Obviamente para la modelo no fue fácil esos días,pero gracias a su amiga no eran tan difíciles.Ambas se ayudaban,y confiaban entre las dos.
Por eso su amistad era única entre ellas dos,pase lo que pase nunca se iban a dejar en su peor momento.Hoy es un día importante para las dos modelos,hoy jugaba Argentina la final del mundo.
Las dos seguían con su cábala,Sofía con la camiseta de Enzo y Ema con la camiseta de Julián.Obviamente las dos estaban nerviosas,hablaron con sus chicos pero no querían hablar tanto para no contagiarles los nervios.
Ya era la hora de ir al estadio,así que las dos chicas agarraron sus cosas necesarias y se subieron al Uber.
Fueron minutos muy largos para las dos jóvenes arriba del auto,no podían aguantar los nervios.
Ninguna de las dos quería una derrota para su equipo.
Se daba claro que lo deseaban con todo su corazón a ese triunfo.Cuando llegaron al estadio,saludaron a las chicas de los jugadores que estaban en el palco.
Pero había alguien ahí que Sofía no tenía tanta relación desde lo ocurrido.
Y ese alguien es Valentina.
Que por suerte,se levantó contenta para saludar a las dos modelos.Algo que sorprendió a Sofía.
-¡Holaa!-Saluda olivia a Sofía.
-Hola bebé hermosa,¿Cómo estás?-Le pregunta Sofía a Olivia,también aprovecha para abrazarla,y la menor correspondió contenta.
-Bien-Dice con dificultad.
Todavía Olivia no hablaba muy bien,pero para Sofía no era algo malo.
Le daba ternura que la menor le hable así.-Sofi,si no te molesta...¿Te puedo dejar a Olivia?Es que pasó unos problemas con mí familia en el hotel donde estoy,tranqui que vuelvo a la hora que solucione el problema.-Dice valen.
-Sisi,no te preocupes,yo la cuido.-Responde Sofía y Valentina asiente.
-Aca está su mochilita,tiene todo lo que ella siempre pide.
También hay plata,por si quiere algo...Gracias.-Dice valen sonriendo le.-No hace falta la plata...Y a mí no me molesta cuidarla así que,de nada.-Sofia imite el mismo gesto de valentina anteriormente.
-Bueno yo ya me voy,mándame mensajes si pasa algo,de igual forma voy a tratar de volver antes de lo posible.-Dice Valentina.
-No te preocupes,no me molesta a mí.Vos anda tranqui.-Responde Sofía.
Las dos chicas se despiden.
Y Sofía alza a upa a Olivia,que le estaba pidiendo desde que llegó.
-Sofi-La menor llama la atención de la chica.
-Decime mí amor-Responde la modelo al llamado.
-Quielo ese-Olivia apunta hacía unas paletas de argentina que estaban vendiendo en el lugar.
Sofía asiente y se va dispuesta a dirección del chico que estaba vendiendo.
Le compra lo que Olivia le pidió y la deja en el suelo sin sacarle la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?