18.

1.5K 59 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.






Sofia ya estaba preparada,gracias a su amiga Ema,que la ayudo en el oufit,maquillaje y peinado.
La modelo sin su amiga no era la misma y lo sabía,pero agradecía que la tenía siempre a su disposición.

Pasaron minutos que para Sofía se le hicieron muy largos,ella estaba nerviosa.
No sabía que hacer para calmar los nervios,está vez no le podía pedir ayuda a su amiga por qué la chica ya se había ido a su cita.
Pero el chico que le causaba esos nervios ya había llegado a su departamento.

La modelo cuando se dio cuenta que el futbolista estaba afuera esperándola,agarró el celular,su cartera y las llaves para cerrar.
Antes de bajar inhalo y exhaló,diciendo dentro de ella "vos podes"ya que los nervios no se iban.

Ella no sabía por qué tenía esos nervios,ya que ya había salido con Enzo.
Pero está no es la misma salida,esta salida es diferente.
Iba a esta su hija,Olivia.
Pero no era solo por eso,era por que tendrían que buscarla hasta donde está Valentina.

Sofía no sabía si podía llegar a molestarle a Valentina que esté saliendo con su ex,ya que son amigas.
Pero recordó aquella vez que la chica le habia dicho que haría buena pareja con Enzo,pero ella creía que lo decia en broma.

A nadie le gustaría enterarse que su amiga saldrá con su ex.

Pero tal vez,¿Lo de Sofía era distinto?
O,¿Eran amigas con valen?ya que solo formaron vínculo en ese partido y en una salida.

La modelo dejo de sobre pensar y decidió subirse al auto.

—Holaa—Dice Sofía al entrar al auto y saludar a Enzo con un beso en el cachete.

El se esperaba otra cosa,pero al parecer Sofía no lo noto por sus nervios.

Ella no lo podía mirar,ya que si lo miraba se venía a la cabeza todo lo sobre pensado.

Algo que al parecer,el futbolista noto.

—¿Estás nerviosa?—Pregunta mirándola sonriendo.

—Eh...no...masó...si.—Respondio la modelo con nerviosismo,algo dije se notó en su voz y al chico le causó risa.-¿Se nota mucho?-Pregunta.

—Eh...no...masó...si.Enzo imita lo dicho anteriormente de Sofía,riéndose e burlándose de como lo dijo.
Algo que a la modelo no le gustó para nada y lo miro con sus peores caras.—Es que,estás muy nerviosa—Se ríe.—¿Por que estás tan nerviosa?

—Es que...—Hace una pausa antes de hablar y pensar lo que va a decir.—No se si a Valentina le va a gustar verme con vos.—Le responde Sofía.

—¿Por que no le va a gustar?—La mira confundido.—Si yo y valen ya no somos nada...no entiendo.

—A nadie le va a gustar ver a su amiga salir con tu ex.—Repite la misma frase que todo el tiempo llevaba en la mente Sofía.

—Yo y Valentina no fuimos novios,fuimos algo nomás.—Responde Enzo.—Lo de nosotros no funcionó,así que lo dejamos así.
Estábamos por cortar todo hasta que nos enteramos que Valentina estaba embarazada.—Admite.

—Entonces...—No dejo terminar a la modelo,ya que el siguió la oración.

—No fuimos novios.—Termina la oración.—Por así decirlo,yo nunca me enamoré de Valentina.—Admite el futbolista.

Pero ella si se enamoró de vos.
¿Y si sigue enamorada de él?
Pensó Sofía.

—Asi que no estés nerviosa,Sofi.—Enzo acaricia la pierna de la joven queriendo darle tranquilidad.
Ella le sonríe y al futbolistá le basta con ese gesto,ya que arranca el auto para ir a buscar a Olivia.

Por suerte,la casa quedaba cerca del departamento de Sofía,así que solo fueron minutos que tardaron al llegar a la casa.


—Esperame.—Dice enzo sacándose el cinturón y Sofía asiente.

—¡Holaa papi!—Saluda Olivia a Enzo.

—Hola mí bebé—Enzo abrazo a Olivia,que ni bien la nena lo vio corrió para abrazarlo.
A Sofía le pareció muy tierno esa escena,Enzo amaba a su hija y lo demostraba siempre.

—Holaa—Saluda valen a Enzo,a lo que él le corresponde el saludo.—¿La traes vos o ma voy a buscar yo?—Le pregunta valen sonriendo.

—La traigo—Respondio Enzo.
Valentina asintió,saco la mirada de Enzo y Olivia para dirigir a dónde estaba el auto,y se dio cuenta que estaba Sofía.
No le molestó,solo limito a saludarla con un sonrisa,y Sofía imito su gesto.

—¿Vamos?—Le pregunto Enzo a Olivia.

—¡Si!—La menor respondió contenta a la pregunta de su padre.

A Enzo le basto con esa respuesta,que solo se limito a asentir con una sonrisa y despedirse de Valentina.

La anterior nombrada,vio como Enzo subía al auto con Olivia y Sofía saludaba a Olivia con una sonrisa.
Pero algo no le gustaba,y no sabía que era.

¿Le molestaba que Enzo estuviera siendo su vida?No sabía.
En si,no reaccionó mal,ya que la saludo muy amablemente.
Pero no sé había puesto pensar nunca,¿le molestaba eso?
No es lindo ver a tu amiga con tu ex.

Dejo de lado los pensamientos y solo se limito a darse la vuelta y entrar a la casa.

Mientras tanto,Enzo arranco el auto y fue directo al lugar acordado.

—¿A dónde vamos a ir papi?—Pregunto la menor.

—A dónde va haber muchos juegos y no te vas aburrir—Responde Enzo sonriendo y Olivia asiente.

Minutos después,llegaron al lugar acordado.

Las dos chicas estaban impresionadas por el lugar donde Enzo las había llevado,era muy lindo.
Además de que era de noche,las luces que decoraban el lugar era hermoso.

Y el futbolista noto eso.

—¿Les gusta?—Pregunta.

—¡Sii!—Responde Olivia sonriendo y mirando el lugar todavía impresionada.

Enzo no le basto solo con la respuesta de la menor,que miro a Sofía esperando su respuesta.

—Si,es muy lindo el lugar.—Respondio la modelo mirándolo sonriendo y dirigió su mirada a Olivia,que los miraba con esa sonrisa tierna,para despues dirigir su mirada a los juego.

—¡Mira Sofi!—Olivia apunta a uno juegos de la feria.—¿Nos subimos?porfi.—La menor hace puchero,convenciendo a Sofía al instante.

—Bueno,pero antes de subir vamos a comprar las entradas para poder jugar.—Dice Enzo,las dos chicas asintieron contentas y caminaron hacia donde estaba la venta de las entradas.









...



WATTPAD ME BORRO 5 VECES EL CAPÍTULO,
tuve que hacer todo de nuevo 😫

pero x fin lo pude terminar,espero les haya gustado el capítulo,obviamente no soy la mejor escribiendo,pero se intenta 🫶🏻

y si hay mal ortografía les pido perdon ‼️

nos leemos en el próximo capítulo 💘

MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora