Pᴀᴜʟᴏ
(Aclaro,esto fue cuando paulo llego a la habitacion,despues del entrenamiento y de hablar con sofia que lo iba a esperar).
—Y no se amigo,si sentís que la relación no da para más,dejala.—Me responde Leandro del otro lado de la puerta.
Le había contado mis problemas con Sofía,desde el principio hasta el final mientras me estaba bañando.—Es que es difícil gato,estoy por cumplir 3 años con ella y no es fácil dejarla de la nada.—le digo.
—Y entonces no se,además también está Oriana me dijiste.——Me dice.
—Si,no se que hacer.—Le respondo saliendo del baño ya cambiado.
—Hace lo que tu corazón sienta.—Me contesta.—Despues me decis como te va.—me dice y yo asiento y me despedí para irme a dónde estaba Sofía esperándome.
Mientras estabas yendo estaba pensando que iba hacer.
No quería lastimar a Sofía,pero estos meses ya no son los mismos que antes.
Es decir,no estoy sintiendo el mismo amor.
Nos vemos cada vez que podemos,ya que ella está en Londres y yo en Italia.
Ella está trabajando y yo también,así que no le puedo decir eso.
También me molestaba por qué hoy llego con Enzo,¿Que hacía con el?Además yo le dije que venga después del entrenamiento.Pero no sé,tampoco quería ser tan malo con ella por que ella me aguanto todo lo de Oriana.
Cuando llegue vi a Sofía y Julián abrazados.
¿Que hacía con Julián?Solo falta que este con todo el plantel.
Además quedó re cornudo por qué el entrenamiento fue grabado y se vieron las miradas que se echaban de vez en cuando Enzo y Sofía y las sonrisitas.Lo bueno es que algunos piensan que mí novia es Oriana y que ella es la novia de Enzo,pero solo algunos.
Algunos saben de la existencia de Sofía por vista nomás,por que ella tiene el instagram privado y yo casi nunca subo una foto con ella.
Solo veían las fotos que ella se sacaba de modelo pero piensan que es una chica normal que están trabajando.
Y está bien,tampoco quiero que quede como una cornuda.Volviendo a lo de Julián y Sofía,ellos se despidieron y ahora estábamos yendo en mí auto hasta el restaurante.
No hablamos en todo el viaje y eso fue un silencio incómodo.
Llegamos al restaurante,pedimos la comida y ahora llegaba el momento de hablar.
—¿Que hacías con Enzo que llegaste con el hoy al entrenamiento?—Le pregunto directamente.
A lo que ella por su expresión se sorprende.—Me fue a buscar para ir al entrenamiento juntos,somos amigos.—Me responde y la
siento nerviosa,¿Me estará mintiendo?pero igual no le creo.—Dale,te creo.—Le respondo sarcástico.
—¿No me crees?—Me pregunta y yo asiento.—¿Ah pero yo te tengo que creer cada excusa que me decís de por qué la vas a ver Oriana,no?—Me pregunta mirándome.
—¿Que tiene que ver ella?—le pregunto a lo que ella se ríe sarcásticamente.
—Que no tiene que ver ella,Paulo.—Me responde y yo la miro confundido.—Ella siempre está en nuestra relación,siempre está de metida.—Dice un poco alterada.
—Nada que ver,vos la metes.
Ella no tiene nada que ver con nuestros problemas.—Le respondo un poco alterado.
Me molesta que meta a Oriana y no sabía por qué.—Si tiene que ver,Paulo.
Solo que la amas tanto que no querés aceptar eso.—Dice y yo niego.—No la amo,Sofía.—Le miento,aunque no se muy bien si la amo.
—¿Y por qué la defendes tanto?¿Te das cuenta como te pones cuando hablan de ella o la meten en un problema?—Me responde y por su expresión estaba enojada.
Capaz que tenía razón,que estaba enamorada de ella...
—¿Y entonces si decís que la amo por qué no me dejas?¿Que ganas sufriendo Sofía?—Admito que se lo dije enojado,por lo cual ella se quedó un rato viéndome.
Supongo que estaba esperando que me disculpé,y que no quería decir eso.
Pero ya estaba harto que siempre me discuta por Oriana.—Tenes razón,no gano nada.
Así que hasta acá llegó la relación Paulo.—Me responde enojada y se levanta de la silla,con intensiones de dejar la discusión acá y irse del lugar. Aunque yo al instante me arrepiento de lo que había dicho.—No para,no quise decir eso...Sofi,amor...—Le insisto que me escuche pero,está muy enojada que solo me ignora.
—¿Paulo por qué querés que este con vos si amas realmente a Oriana?—Me quedó callado.—Date cuenta.—Dice dándose la vuelta para irse.
—Es que no se si la amo...—Le confesé,mirando el piso.
—Es obvio que la amas.—Responde mirándome.—Espero te vaya bien la relación con ella,que sea mejor que la nuestra..—Dice para luego irse.
Yo no me hago problema de seguirla,¿por qué si ella me ama para que la voy hacer sufrir?
Pero no sé si amo a Oriana realmente.
Solo se que si estoy equivocado con Oriana estoy dejando ir a una persona importante en mí vida,que estuvo siempre apoyándome,aunque sea que esté del otro lado del país ella me apoyo y siempre quiso venir a verme.
Solo espero no estar confundido..
Nota:
Corto porq Ahora sí se viene lo buenooo
no sé si le está gustando la historia¿?
soy principiante,asi cualquier crítica sobre mí historia la aceeeptoo.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?