Sofía se había levantado toda transpirada, ya que el calor en Qatar era muy parecido al de Argentina y ayer de tan cansada, aparte de olvidadiza que estaba no puso el aire acondicionado.
Aprovecho para agarrar su celular que estaba en la mesa de luz, alado de su cama.
Pero abrió los ojos a ver la hora que era.
Eran las 1:45 p.m, algo tarde para ella, más que nada por qué nunca se había levantado tan tarde hasta hoy.
No entendió por qué se despertó más tarde, ya que ella estaba acostumbrada a despertarse temprano. Pero se acordó que estaba en Qatar y los horarios no son los mismos que en donde ella estaba viviendo.
Se levantó de la cama apurada, ya que si tenía que salir con Enzo, según ella no le alcanzaba el tiempo.
Le aviso a el futbolista que podía salir y el le aviso que llegaría a las 5 de la tarde a pasarla a buscar.
Lo que hizo que Martínez se vaya directo a ducharse y elegir su ropa, lo que tomaría un tiempo largo.
...
Sofía ya se había bañado, maquillado y su pelo ya estaba seco.
Solo le faltaba el vestuario, que le costaba elegir entre dos vestidos elegantes, ya que suponía que enzo la iba a llevar a un lugar elegante. Quería verse perfecta ante los ojos del pelinegro, aunque ella no sabía que el ya la veía así desde el primer día que la vio. Así que no dudo en llamar a su amiga, a lo que Ema respondió al instante.—Hola amiga, ¿Todo bien?—Pregunta y Ema le sonríe, ya que era una videollamada.
—Sisi, todo bien¿Vos?—Su amiga asiente, como una respuesta que si está todo bien.
—Se te ve muy contenta, ¿paso algo?—Al escuchar eso, Sofía sonríe.
Dándose cuenta que esto no sucedía hace mucho, ya que con Paulo no salía desde hace mucho y no se desmotraba tan feliz.—Tengo una cita con un chico, y no se cuál vestido elegir.
—Mostrame como son los vestidos —Martinez asiente y acto seguido le muestra las dos prendas.
—Para mí, el negro te va a quedar re lindo.—Opino del otro lado la chica.
—¿Vos decís?—Pregunta Sofía y Ema asiente sonriendo,la primera nombrada se fijó la hora y al ver qué era tarde le dijo a su amiga.—Amiga es tardisimo, nos vemos después hablamos bien.
—Dale. Nos vemos, te quiero Sofi —Y con un "yo más"cortó la llamada la chica.
Acto seguido, tiró su celular sin importancia en la cama, estaba apurada que solo quería estar bien en ese momento.
Entro al baño directo a cambiarse, cuando se puso el vestido sintió que era muy elegante para esa cita, o a lo que se podía llamar la invitación del futbolista para salir. No le dio mucha importancia a sus pensamientos, así que se fijó si todo estaba bien, ya que se estaba siendo la hora de que Enzo venga a buscarla.Después de unos minutos, escucho que tocaron el timbre y confirmo que era Enzo por la ventanita que había alado de la puerta del departamento.
Se fijó nuevamente en el espejo para ver si estaba bien, y así fue.
Agarró su celular, pero apenas tenía batería. Pero no le importo mucho, ya que lo guardo igual.Abrió la puerta dejando ver a un enzo con un ramo de flores. A ella le dio tanta ternura en ese momento que no sabía si abrazarlo, aunque no dudo mucho ya que se dejó llevar. Al pelinegro le sorprendió, pero a los segundos correspondió el abrazo.
Cuando se separaron pudieron verse mejor, el pelinegro estaba muy bien vestido para el gusto de Sofía. Sonrieron y entraron al auto, para ir directo al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?