31/12/2022
Sᴏғɪᴀ
Bᴜᴇɴᴏs ᴀɪʀᴇs,Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ.Estaba doblando la ropa,hasta que escucho que tocan el timbre,pero sabía quien era.
Era Enzo.
Lo había invitado a que venga a mí casa para poder hablar de algo.
Ese algo era de que Enzo tenía que volver a su vida normalmente como antes,en Lisboa.
No sabía lo que podía pasar.
Así que solo me límite a caminar hacia la puerta y abrirla,encontrándome con un Enzo sonriente.
-Hola hermosa-Entra y me da un beso,que fue correspondido de mí parte.
Desde hace mucho con Enzo nos tratamos así,más después del venticuatro.
Que había pasado algo más ese día...
-Holaa-Le respondo sonriendo.
-¿De qué querés hablar?-Me pregunta y se sienta en la mesa.
-Primero,¿Querés algo de tomar?-El niega.-Bueno yo si,hay vengo y lo hablamos.-Me fui para la cocina a agarrar un jugo que había en la heladera.
Fueron minutos que tarde y volví hacia donde estaba Enzo y me senté.
-Para,¿Es bueno o malo?-Pregunta un poco preocupado.
-Depende de como te lo tomes.-Le respondo.
-Bueno,entonces decime..-Dice un poco más calmado.
-¿Que va a pasar con lo nuestro después de año nuevo?-Le pregunto.-Ya que vos te tenés que ir a dónde estabas anteriormente y yo me tengo que ir a Londres.
-Eh hablando de eso...-Suspira antes de hablar.-¿Querés ir conmigo a Lisboa?-Me pregunta.
Si no estuviera trabajando en Londres aceptaria de una,pero no todo es fácil.
O al menos para mí.
-Es que Enzo yo no puedo.-Le digo haciendo puchero.
-¿Por?...-Me pregunta triste por mí respuesta.
-Es que no puedo dejar el trabajo,ganó muy bien y me gusta el trabajo. Tengo mí casa en Londres y algunos amigos,no es fácil dejar todo así.-Le aclaro triste.
-No trabajes más,no necesitas trabajar si estás conmigo.-Responde.
-Es que Enzo yo no quiero ser mantenida,además como te dije,ganó muy bien y el trabajo me gusta.-Le digo.
-Se que sueno muy egoísta,pero en serio,quiero que estés conmigo.
No quiero que vos solo seas una etapa.-Me responde.Está bien,lo entiendo.
¿Pero el piensa en mí?
¿Piensa si yo realmente quiero ir a un país nuevo y empezar desde cero mi vida?No es fácil.
-Enzo,no puedo y lo sabes.
No quiero ser mala,yo desearía ir con vos a Lisboa,pero realmente no puedo. Y no todo es fácil,perdon pero no puedo.-Le digo triste.Al parecer a el no le gustó la respuesta.
-Esta bien,respeto tu desición.-Da un suspiro.-Yo me tengo que ir por qué está por ir mí familia a mí casa,tal vez después nos veamos.-Se para y agarra sus cosas,no me dejó ni despedirlo por qué cerro la puerta.
Obviamente estaba enojado,a nadie le gusta que las cosas no le salgan como ellos quieren.
Yo también tenía que ir a visitar a mí familia hoy,así que prepare mis cosas para irme y para así,pasar año nuevo con ellos.
...
12:06 p.m
Estábamos viendo los cohetes que tiraban en el barrio,ya habíamos brindado todos.
-A ver si para la próxima traes un novio.-Dice mí tía Marcela.
-No creo que pueda llegar a suceder,pero esperemos que si.-Dice mí prima Agostina.
Ellas dos son la típica tía venenosa y la hija igual.
-Prefiero ser soltera que ser infiel.-Le respondo.
Marcela había engañado a su novio con muchos,todo el barrio lo sabe.
A ella no le gustaba que se lo saquen en cara por qué se arrepintió mucho cuando el novio se enteró y hizo un re quilombo.
Obviamente quedó mal delante de todos y ella lo sabe.
Mi mama me guiño el ojo y mí abuela se rió.
Marcela era hermanastra de mí mama y no era hija de mí abuela,por lo cual,a las dos no le caía bastante bien.
Me reí y fui agarrar el celular que estaba en la cocina.
Tenia una llamada de Enzo.
Lo trato de llamar para ver si contesta pero no.
Además algo me interrumpe cuando quise llamar nuevamente.
-¿Para que lo vas a llamar si no te contesta?Déjalo.-Dice Dylan,mí ex.
Mí ex estaba acá por qué es amigo de mí prima Agostina y ella lo invito para pasar el año juntos,y el cuando se enteró que estaba yo obviamente acepto.
Aunque lo nuestro hace mucho acabo,el todavía no supera.
Yo no le di cabida y le di para llamar a enzo denuevo pero está vez la llamada fue rechazada.
No gaste más tiempo y me fui para afuera otra vez.
No quería sobre pensar todo de nuevo y después sentirme culpable.
Tal vez esto después se arregle.
O si es que se puede arreglar...
....
nota:
¿Se puede arreglar lo de Enzo y Sofía?👀
nos leemos en el próximo cap 💘
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | ENZO FERNANDEZ.
Random𝗠𝗟 | ¿Que puede pasar si vas a ver a Argentina en el mundial?