..3..

2.1K 160 9
                                    

"Pero que me pasa, como pude decirle eso... yo no soy así"

El es diferente.

"como que diferente? Además porque apareces ahora?"

Le miraba a los ojos un poco cabreada, hasta que me dijo algo que me dejo impactada.

- porque no quiero que salga otra persona lastimada por mi culpa – dice el serio, de repente sus ojos ya no daban miedo, si no sentía la sensación de que estaba herido y la verdad me sentí mal. En ese momento apareció la madre que nos dio de comer y me contaba historias que ella y su hijo habían tenido haciendo que se avergonzara, me di cuenta que a lo mejor el alíen podría tener un poco de sentimiento. No tenía que haber sido tan brusca desde un principio.

Después de comer me metí en mi cuarto y estudie lo que habíamos dando en clase aunque fuera el primer día y no fuera mucho pero tenía que mirar lo que estaban dando para no perder el hilo, después de dos o tres horas no sabía qué hacer y me entretuve colocando todo lo que había en mi maleta en el armario, colocando todo en su sitio. Al terminar baje al salón y vi que no había nadie, sabía que el señor Jung no venía hasta la hora de la cena y la señora tenia clases de yoga por la tarde pero parece que también se había ido Taek Woon de la casa.

" tan antipática fui?... aiis no sé por qué me siento mal"

Eso es por tonta.

" Por qué te metes otra vez?, además que haces otra vez aquí? No te necesito así que no aparezcas más"

Me fui al sillón y encendí la tele, pasaba los canales y no encontraba nada divertido, ni si quiera ponían pelis pero lo guay es que los anuncios salía gente famosa como Kim Soo Hyun o Lee Min Ho... adoro estos actores son mis favoritos, he visto todos sus doramas además de que me ayudaron a la pronunciación cuando aprendí coreano, fue de gran ayuda. Después de estar media hora viendo anuncios, seguía aburriéndome, así que limpie un poco la casa, por qué no? Estaba aburrida y ya que ellos me dejan estar en su casa pues podría ayudar con la limpieza, limpie el salón, el hall, las escaleras, la cocina ya estaba limpia por que la señora la había limpiado antes de irse, hice la colada, y pase la aspiradora por el piso de arriba. En ese momento que la pasaba me choque con la puerta del cuarto de Taek Woon, me entraba mucha curiosidad quien era este alien, como era... así que entre, estaba bastante ordenado para ser un chico de mi edad. Su cuarto era igual de grande que el mío y bueno parecía normal además de tener unos posters de jugadores de futbol en la pared, "se ve que le encanta el futbol" tenía un montón de posters pegados de distintos tamaños hasta vi un jugador de mi país, el que le gustara el futbol era incapaz de no tener un poster de este jugador, era muy bueno, no me gusta el futbol pero se lo básico por mi padre ya que a él le encanta. Iba salir de la habitación hasta que vi un collar con dos anillos colgados, parecían de pareja, lo deje donde estaba e iba a volver a limpiar con la aspiradora lo que me quedaba de pasillo hasta que me choque con Taek Woon y no parecía muy contento.

- qué haces tú aquí? – lo dice tan serio que me daba hasta miedo

- solo estaba limpiando... - me interrumpe

- no entres en mi habitación sin mi permiso, está claro? – el me miraba muy serio y yo asentí, mientras salía de su cuarto y el cerraba la puerta.

Eres tonta, no tonta no, subnormal, a quien se le ocurre entrar en una habitación ajena?

" y tu porque no me advertiste antes de entrar???"

Dijiste que desapareciera

" ENTONCES PARA QUE APARECES AHORA!!"

Quería que la tierra me tragase, de verdad que quiero conocerlo pero porque es tan difícil, porque meto la pata tanto?, yo no soy así. Oigo la puerta como que alguien entra a la casa, bajo y es la señora que acababa de llegar.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora