..24..

1.5K 120 15
                                    

perdón por la larga espera, pero pufff cada vez tengo menos tiempo, pero si os prometo que en navidad me pondre las botas. gracias por el apoyo a este fic, por dios 9000 visitas ya y van en camino 10 000 no saben lo feliz que me hacen, en verdad no se como agradecerles, solo les puedo decir que las quiero lector@s y que espero que disfrutemos juntos de esta historia.

PD: voten pero sobretodo comenten, en este cap di mucho mi esfuerzo sobretodo en expresión escrita lo revise bastante y espero que se lea mejor.  saluditos a mis starlights bs bs fiera.

En el recreo soy arrastrada por las secuaces de Se Ra hasta la biblioteca. Ellas dos me soltaron y me dejaron delante de ella. Temía de lo que saliera de su boca, pero no la abrió, me cogió la mano y me entrego una bolsita con una especie de polvo blanco.

- ¿qué es esto? – pregunte. Sonrió como una loca y se me acerco al oído desvelándome que era esos polvos misteriosos. Ahora sí que estaba asustada, como se podía llegar tan lejos una persona. – hare todo lo que tú quieras... cualquier cosa... pero esto no.

- es lo único que te pido Ji Young... y la persona que tanto anhelas no resultara herido... - mi temor crecía aún más – como se llamaba... ¿Kim Myung Soo?

- no lo toques, ¡él no tiene la culpa de nada! – dije mientras intentaba zafarme de ellas pero no pude

- no le hare nada tranquila... solo tienes que verter estos polvitos donde te digo y todo estará hecho, tu trabajo será finalizado y Myung Soo no será tocado.

- está bien... - después de lo que paso en la biblioteca no era capaz de atender en clase, estaba ida pensando en que le haría Se Ra a Myung Soo si no lo hacía. Después de clases mire como Woon-ah y ___ iban juntos a su casa. Taek Woon no paraba de sonreír cuando la miraba, y a ella le brillaban los ojos cuando lo veía, igual que a mí cuando lo veía a él en el pasado. Estaba feliz por Taek Woon ya que él había conseguido su felicidad, cuando lo deje sin despedirme me destruyo la culpa y me oculte y agradezco a Dios que le haya enviado a ___ para que volviera amar y ser feliz.

Siempre de camino a casa dejo que Taek Woon y ___ se adelanten, vivimos en la misma calle así que yo también cojo el mismo camino, no quiero incomodarles, sé que se quieren y quiero que disfruten lo máximo su felicidad antes de que vaya a pasar la gran tragedia que no se si Taek Woon y ella podrán soportar. En ese momento una voz interrumpe mis pensamientos antes de abrir la puerta del portón y entrar a mi casa.

- ¡Ji Young-ah! – se acerca corriendo hacia a mi hasta que me rodea con sus brazos con fuerza. – ¿dónde estabas? ¿Por qué desapareciste? – lo aparte de mi alarmada.

- ¿Myung Soo que haces aquí? Debes irte – le dije a empujones.

- ¿qué ocultas Ji Young? ¿Esa carta que significaba? ¿Es que ya no me amas?

- Pues claro que te amo Myung Soo, eres mi vida, pero por eso quiero que te vayas.

- ¿porque te fuiste? ¿Dime que ocultas?

- Myung Soo por favor... - dije intentando no llorar. – ¿leíste la carta que te deje no? ¿Vistes la promesa que escribí?

- Si.

- pues entonces espérame, tu solo espérame y volveremos a ser felices como antes, pero no me busques más porque yo seré la que ira a ti – me acerco a Myung Soo y le doy un cálido beso en los labios. – Myung Soo por favor, ahora mismo no te lo puedo explicar pero confía en mí.

- ¿pero cuando volverás?

- pronto volveré, unos días más y todo será como antes, te lo prometo. – al instante me encuentro en sus brazos y dándome un cálido beso en la frente.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora