..14..

1.6K 139 16
                                    

como siempre sus comentarios son pura motivación, no me esperaba tantos comentarios y tantas fanes del fic, de verdad que estoy muy contenta, siento tardar por subir pero tenia que dejarlo perfecto. jajajajaj espero que les guste mucho este cap y las deje con la boca abierta, por que este cap es crucial, os amo a todas y todos y sigan siendo así de buenas lectoras y lectores.

sarangheyo <3 <3



Despedí desde lejos a la señora Jung y al señor Jung desde casa mientras salían con el coche, yo me fui a coger el bus que me dejaba muy cerca del cine y a la hora exacta para ver la peli. Mientras iba en el bus me estaba sintiendo mal, sentía que lo que hacía estaba mal, pero seguí hacia adelante hasta que llegue y me encontré con Ken que me esperaba con una sonrisa.

- llegaste - dice Ken sonriendo de oreja a oreja.

- si... llegue. - dije con la mejor sonrisa que podía pero algo me impedía sonreír.

- vamos que va a empezar la peli - me cogió de la mano para entrar pero yo se la solté antes de entrar en la sala. No lo podía soportar, tenía que ir, yo quería a Woon, no soy capaz de olvidarlo, nunca podre, me rindo, hasta aquí llegue.

- lo siento Ken.

- ¿qué pasa?

- no puedo ver la película hoy.

- ¿por qué? ¿Pasa algo?

- necesito ir a un sitio urgentemente, si no voy me arrepentiré toda mi vida... Perdóname Ken tenía que haberte dicho que no desde antes y no hacerte perder el tiempo.

- ¿tan urgente es?

- Si.

- pues ve... la película puede esperar. - dice con una sonrisa, aunque se veía decepcionado.

- muchas gracias - estaba tan desesperada y agradecida que le di un beso en la mejilla. - en mi tierra es un signo de agradecimiento y de amor, Ken para mi eres muy valioso por todo lo que haces por mí, así que te prometo que iremos la próxima vez a ver al peli o a lo que tú quieras. - él me sonrió mientras le sonreía. Rápido fui a la calle a coger un taxi. Mire mi bolso y tenía la entrada, aunque no tenía intención de ir, sentía que tenía que tener esa entrada conmigo. Cuando subo al taxi y me despido de Ken desde la ventana, me sentía mal por él, yo en verdad lo quería, pero mi corazón le correspondía a Woon desde un principio y no podía evitarlo... "Ken lo siento mucho" pensé mientras veía el paisaje pasar y las lágrimas corrían por mi rostro sin freno alguno. En cuanto llegue fui corriendo al estadio, entre lo más rápido que pude, había mucha gente entonces me di cuenta, estaba en las gradas de arriba y podía ver donde estaba la señora Jung que sentaba uno de los primeros asientos al lado del tatami, y en el tatami estaba Woon, no entendía por qué no era capaz de defenderse, "él no es así" pensé yo preocupada, baje lo más rápido a la primera planta, corrí todo lo que pude hasta la primera fila, me acerque a la barandilla que separaba el tatami con el público, vi como estaba tirado en el suelo, se levantó pero sabía que no iba a defenderse.

- JUNG TAEK WOON! - grite, todo el mundo me miraba pero eso no importaba mientras él me mirara a mí, al mirarme sonreí de alegría, de repente el contrario le iba a dar una patada pero él la esquivo y no sé cómo al rato gano la ronda, Woon se acercó a la barandilla que separaba el tatami del público y donde estaba yo.

- ¿qué haces aquí? ¿No estabas con una cita con Ken? - dijo el desconcertado.

- no podía dejarte solo en un día tan importante para ti - en ese momento él sonríe y sin darme cuenta yo sonreía también, estaba feliz de ver su sonrisa otra vez. En ese momento una alarma suena aclamando a que los participantes que vuelvan a sus puestos, él se despidió de mí y me senté en mi sitio asignado que era al lado de la señora Jung. Le di mis disculpas por lo ocurrido y me digne a ver la competición.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora