..10..

1.7K 141 2
                                    

Hola mis queridos lectores, estoy encanta con ustedes cada vez este fic tiene mas exito y me alegro muchisimo pero os tengo que dar una noticia un poco mala... osea hasta agosto estoy de vacaciones sin internet asi que no podre publicar hasta agosto pero os prometo que en esos dias adelantae muchos caps y vereis que guay sera solo teneis que ser paciente. Os deseo un buen verano y que sigan comentando y votando como habeis hecho hasta ahora. Os adoro mis lectores ❤❤❤❤❤❤

Abrí los ojos con dificultad, no veía nada así que dirigí mi mano hacia la masilla para coger mis gafas pero cuando me las pongo, veo a Woon dormido y yo estaba bajo su brazo como si fuera una almohada (que eso creía yo cuando me desperté, una almohada), no sabía porque estaba allí y estaba tan sorprendida que caí de la cama.

- AH! – grite yo al caer en la moqueta del suelo. Después de la caída me acorde de todo.

- ¿estás bien? – dice Woon desde la cama, mientras me ayudaba a levantarme se reía.

- por culpa tuya, estaba en el filo de la cama... - dije yo quejándome

- eres tú la despistada, que no ve por donde va

- pues claro que no veo, soy ciega – de repente miro por la ventana y el sol estaba muy brillante – ¿qué hora es?

- son las... - se fue a su cuarto y trajo su móvil - son las 10.

- ¡¡dios que tarde es!! – me puse a recoger mi cama pero de repente dice...

- pero si es sábado... - yo pare, y quede como una boba, no sabía ni que día era y él solo se reía. – anda vamos a desayunar. – me cogió de la mano y bajamos juntos hasta la cocina.

- ¿donde están tus padres?

- me dijeron que este fin de semana estarán en Japón y vuelven el lunes por la mañana – "voy a estar a solas con Woon después de lo que paso anoche?" estaba nerviosísima, no sabía qué hacer, "bueno ___ actúa como siempre, has como si no hubiera pasado nada"

Y no te importa aquel beso...

"ese beso fue en la frente, no es gran cosa, en mi país si no es un beso en los labios no significa nada así que cállate"

Pero para él pudo significar algo.

"deja de ponerme en un apuro, ¿vale?, ya tengo bastante intentando controlar el tembleque que tengo en el cuerpo"

- guau, Japón... me gustaría visitarlo... ¿Woon-ah has ido alguna vez? – dije yo mientras cogía los cereales.

- sí, hace años que no voy pero me acuerdo de todo, es bastante impresionante. ¿Tú has ido a algún lado que no sea corea?

- pues este es mi primer viaje al extranjero.

- ¿en serio?

- mi padre está demasiado ocupado con su trabajo y mi hermana está terminando la carrera, no hay dinero para un viaje así, pero si tenemos nuestras pequeñas vacaciones.

- ahhh... ¿y donde vais en vacaciones? – los dos se sientan a desayunar.

- como vivo cerca del mar, siempre alquilamos un apartamento unas semanas y nos quedamos allí a pasar los días en la playa o en la piscina.

- ¿tú has visto el mar?

- ¿tú no?

- he viajado a Japón a china, pero todas ciudades de interior, nunca he visto el mar.

- pues debes ver el mar, antes de irme me asegurare de que vayamos a la playa.

- ¿ver el mar juntos?

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora