sorry sorrry sorry sorry sorry sorry sorry sorry TTT.TTT por hacerles esperar tanto. es que tenia que estudiar TT.TT. maldita universidad. pero ya esta aqui. espero que os guste. lo hice con todo my heart. las quiero mis lectoras/es por esperar con paciencia y muchas gracias por las vsitias. 14000 visitas. no puedo estar mas contenta y feliz. gracias por vuestro apollo ... y eso... que lo amo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 OS KIERO SE STARLIGHT.
PD: comenten y voten por fis. vuestras voces son mi inspiración. <3 espero que os guste.
Iba a clavárselo pero un dolor imponente me recorrió como un rayo en toda mi cicatriz. Como si me la estuvieran abriendo otra vez. Con un cuchillo igual de afilado que tenía en la mano, sentía como me abrían todo mi vientre. Solté del cuchillo y mi cuerpo cayó al suelo. Ese chico se iba acercar pero se lo impedí.
- ¡No te... acerques! - él se quedó parado en su sitio y yo intentaba levantarme por el dolor pero no podía hasta que escuché su voz.
Intenta tocar algún pelo suyo, y será más doloroso.
"__, cabrona ¿porque me haces esto? Esto también te duele a ti"
No me importa... mientras no puedas tocar un pelo suyo, me da igual sufrir.
El dolor seguía, ___ me estaba haciendo esto. Era más fuerte de lo que yo pensaba. Intenta levantarme otra vez pero no pude, mis piernas flaquearon e iba al piso pero los brazos del demonio me salvaron. Me deje ya que no tenía fuerzas para zafarme de él. Corrían lágrimas por mi rostro mientras me llevaba en sus brazos, pero el dolor estaba cediendo. En cuanto subía las escaleras y me llevo al cuarto, el dolor estaba desapareciendo y él lo notó. - ¿te sientes bien? - yo no le conteste, me limpie las lágrimas de rostro y me quede acostada en mi cama.
- Estoy bien... - dije fría. Estaba muy furiosa pero no podía hacer nada. Temía en que ___ volviera hacerlo. Tocar mi punto débil.
- ¿Qué fue lo que te paso?
- Nada....
- Dímelo - puso cara cachorrito, dios es peor que un demonio. Ya sentía como el corazón de ___ se ablandaba.
- ___ está muy colgada por ti, aunque la hayas traicionado
- ¿Cómo lo sabes?
- Por qué te acaba de defender. - el chico agacho la cabeza y me evito la mirada. - no sabes el dolor que me causa ella por ti. Es por eso que te odio más... no tenía que haberse enamorado de ti. - Eso le cayó como un balde de agua fría, ya que no decía ninguna palabra. Entonces clave mi mirada en sus ojos. - Tú eres un error que tengo que arreglar...
- Lo sé. - dice esto último evitando mi mirada. Se le veía muy arrepentido, para haberse tirado a una zorra se le notaba muy arrepentido. Le doy la vuelta y le doy la espalda.
- Quiero dormir. - él se levanta y sin dirigirme la mirada se va de mi cuarto sin soltar ninguna palabra cerrando así la puerta tras él. Este chico me estaba intrigando por culpa de ___.
Me costó abrir los ojos, odio levantarme por las mañanas, se estaba bien en la cama. Pero no. Tenía trabajo que hacer y... espera... ¿___ no va a la escuela? Cogí el móvil y vi la hora. Las 11 de la mañana, ya era demasiado tarde para ir a clase, pero es que tampoco sabía si tenía clase o no. Estaba confusa. Fui al cuarto del demonio y me acerque. Estaba durmiendo muy profundo, se le veía cansado, además de que tenía ojeras, ¿no durmió? ¿Y yo porque me pregunto esto? Odio mi vida. Lo moví un poco para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a menta. (Leo y Tú)
FanfictionUna chica que va de intercambio a corea donde se queda en la casa de una familia que la "adopta", aunque se encuentra con una sorpresa, esta familia tiene un hijo llamado Jung Taek Woon, con el que tendrán que convivir durante 6 meses en la misma ca...