Gracias por los comentarios de verdad, en verdad con este fic estoy adelantada tengo escrito bastante ya y con los coments del cap 6 me dieron penita con la intriga que os deje jajajaja por eso lo colgue, ustedes con vuestros coments y votos me haceis mu feliz y me empujais a escribir mas y poner esta historia mas interesante, asi k comenten y voten mucho por fa, sois una gran motivacion. STARLIGHT FIGHTHING!!!!
Me había quedado dormida hasta que un ruido de la tele me despierta, estiro los brazos para saber si estaba y mi mano choca con su cabeza, yo retiro mi mano rápido y el responde con una risa.
- estabas buscándome? - dice el riéndose.
- me has pillado, oye que champú usas? Tienes el pelo súper suave - dije yo, la verdad es que tenía curiosidad y escucho como se ríe a carcajadas contagiándome. "ojala pudiera verlo ahora, malditos ojos"
- pues el que compra mi madre no lo sé en verdad pero yo también tengo una curiosidad, porque hueles tanto a menta? Hasta tu pelo huele a menta. - dice el, yo me rio
- Jajaja mi hermana tiene un hobbie muy particular, le encanta hacer champuses y geles de distintas hierbas, como hierba buena, menta, vainilla... y el gel y el champú de menta me los lleve conmigo porque son los que más me gustan de los que hace mi hermana, sobre todo porque me encanta la menta, es mi hierba preferida. - el asiente con un "ahhhh" mientras yo me rio, siento que se levanta y me coge de las manos.
- vamos a dormir que es hora - yo asiento y me dejo guiar por el hasta mi cuarto.
Al día siguiente, me levante y como pude me vestí, y como pensaba, al salir de mi habitación choque con Woon y se rio.
- dime que tengo puesto mal?
- pues tienes la chaqueta al revés, lo impresionante que es lo único que tienes al revés
- ponme la chaqueta bien, por favor - el me quito la chaqueta y me ayudo a ponérmela otra vez. - Gracias.- me cogió de la mano y me ayudo a bajar las escaleras, cada vez que me cogía de la mano me sentía muy feliz y me gustaría que nunca me soltara. Llegamos a la cocina y me senté a desayunar y él se puso a mi lado.
- veo que os caéis muy bien chicos...- dice la señora Jung, yo solo me sonroje y me imagino que Woon también. - me alegro que os llevéis bien y de que seáis amigos. - después de desayunar nos levantamos y agarre el brazo de Woon. Salimos de la casa camino a clase.
- Woon-ah. -dije yo
- si?
- Somos amigos? - él se quedó callado - ósea si me consideras una amiga? Porque yo te considero un buen amigo.
- ___ , tu eres mi mejor amiga - me quede sorprendida.
- tú también lo eres para mí.
Llegamos a la entrada del insti y se oye Ma Ri llamándome.
- ___, estas bien? No me contestaste en todo el día.- dice Ma Ri
- lo siento, es que no podía leer lo mensajes
- qué te pasa? Por qué no me miras?
- No veo Ma Ri, sin gafas estoy bien ciega.
- Pues toma, las recogí en la enfermería y te las quería devolver pero no sabía cuándo. Por eso te mandaba los mensajes. - ella me coge las manos y me da un estuche, eran mis gafas.
- dios Ma Ri gracias - me puse las gafas y sentí alivio - has salvado mi visión. - veo para los lados y no veo a Woon.
- donde esta? - dije yo buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a menta. (Leo y Tú)
Hayran KurguUna chica que va de intercambio a corea donde se queda en la casa de una familia que la "adopta", aunque se encuentra con una sorpresa, esta familia tiene un hijo llamado Jung Taek Woon, con el que tendrán que convivir durante 6 meses en la misma ca...