..13..

1.5K 136 18
                                    

Gracias por los comentarios me han encantado y por sus votos. Espero k les.sigan gustando mas y mas esta.historia sobretodo nuestro prota. ❤❤❤❤❤❤

Llegamos a casa después de que Taek Woon me cogiera de la mano y me llevara a casa a tirones, el trayecto fue silencioso y brusco pero al llegar a casa empeoro.

- ¿NO SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA? - dice el muy nervioso - ¿COMO SE TE OCURRE IR SOLA POR LA CALLE DE NOCHE?

- ¿como me encontraste?

- ¿crees que es eso importante ahora? - dice el enfadándose.

-¿me perseguiste por todo el camino? - quería saberlo, y note que se estaba poniendo nervioso.

- ¡¡ESOS HOMBRES TE HUBIERAN HECHO ALGO ____!!! - me acerque a el.

-¿ME PERSEGUISTES O NO? - dije yo insistiendo.

-SI, SI TE PERSEGUÍ, ESTABA PREOCUPADO POR TI... NO PODÍA DEJARTE SOLA EN LA NOCHE. - dice el desesperado, nervioso, estaba que no sabía por dónde mirar, no dejaba de moverse. Yo me acerque a él, le cogí las manos y me miro nervioso.

-gracias... por lo de antes - dije yo, el solo se quedó mirándome hasta que sus brazos se agarraron a mi cuerpo, pegándome a su pecho.

- no lo hagas más por favor, no sabes el miedo que pase... - dice el, le correspondí el abrazo. Era culpa mía que hubiera ido sola por la noche, encima de que me da miedo la oscuridad, fui una idiota. Solo me quede en silencio y lo abrace pero luego en la mente me vino esos anillos y me separe de él.

- es...es muy tarde... me voy a dormir buenas noches. - subí a mi habitación casi corriendo dejándolo solo en el salón.

Ya era viernes, y la verdad tenía ganas de despejarme e ir a salir un rato, había quedado con Ken para ir al cine como habíamos quedado"¿era una cita?" pensé yo, quiero intentar olvidar a Taek Woon así que tenía intención de ir aunque fuera una cita, solo quería pasar tiempo con Ken. Ken no es mal chico además de que es muy dulce, gracioso y muy guapo, no entiendo como es que no tiene novia todavía, el merece ser querido. Un día de clase mientras estaba en el recreo aproveche para coger unos libros de mi taquilla, hasta que escuche que las seguidoras de SeRa se acercaban por el pasillo, me escondí para poder escuchar la conversación.

- ¿entonces seguiste a Leo hasta el rio Han? - dice una de ellas.

-si tía, tu sabes que mi casa está muy cerca del rio, algunas tardes me la paso haciendo footing mientras escucho música, y de repente veo a Leo mirando unos anillos colgados de un colgante, parecía que estaba hablando solo mientras veía como un poseso los anillos y de repente los tira al agua, así por la cara... y luego se fue. Era muy raro...

-tenemos que reportárselo a SeRa, ella sabrá lo que es, tenemos que vigilar a Leo de cerca.

-claro - las dos se fueron a paso ligero a la biblioteca mientras yo estaba escondida en las escaleras "¿tiro lo anillos?" "yo... tengo que averiguarlo". Estuve todo la tarde pensando en ello, no me concentraba ni para limpiar las mesas de la cafetería, estaba en trance pensando "¿por qué los tiro?". Después de trabajar Ken y yo pasamos un rato hablando.

-___ quería decirte algo respecto a lo del cine.- dice Ken

-dime - dije yo

-no podré recogerte a casa, así que ¿podemos quedar en el mismo cine a las 5?

-claro, no hay problema

-estupendo - dice el sonriendo, y se hizo un silencio pero no incomodo, aun asi yo lo interrumpí.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora