..23..

1.6K 112 16
                                    

perdon por tardar en colgar pero puff... 24 horas en apuntes, creo que me voy a suicidar pero tranquilas sera despues de terminar este fic, si o si lo terminare aunque dependa mi vida, quiero agradecer a todas las lectoras, y en verdad nunca le dedico a nadie el cap por que en verdad le dedico cada cap a mi grandiosa unni <3, (cada capitulo es dedicado a ti unni saranghe), y como siempre gracias starlgiht por apoyar este fic tanto como yo y espero que disfruten del cap, las quiero <3 <3 <3

PD: comenten pliiiiisssss!!! adoro cuando me comentais!!! asi que escribid mucho sobre como os parecio y votad ;)

- niños... despierten... - oí mientras estaba dormida, abrí mis ojos y vi a la señora Jung. - hija ¿por qué no fueron a dormir a su habitación?

- ¿como? - no entendí lo que dijo, en cuanto me doy cuenta estaba en el sillón durmiendo en el hombro de Taek Woon, y él dormido con su cabeza apoyada en la mía mientras me agarraba fuerte de su mano, al final siempre caigo dormida junto a él. Rápido me solté de él y me levante haciendo que este se despertara perezosamente. - Me dormí sin darme cuenta... - dije sonrojándome.

- ¿mama? - dice Woon-ah abriendo los ojos. - ¿qué haces aquí?

- acabo de llegar del trabajo. - dice la señora Jung. - ¿quieren desayunar?

- tengo hambre. - dice Woon-ah.

- pues ahora os preparo el desayuno. -dice la señora Jung pero yo la paro.

- debería descansar madre, ¿no acaba de llegar de trabajar?

- no ha habido ninguna emergencia en la guardia así que he dormido mucho, tu lávate la carita y eso, ¿sí? Yo ahora os preparo el desayuno. - dice con una sonrisa.

- gracias madre - dije sonriéndola. En eso miro a Taek Woon y el me mira con su típica cara de póker.

- ¿qué pasa? - dice el

- tu madre nos vio durmiendo juntos, ¿porque no me despertaste?

- estaba durmiendo. - lo vio como normal, de repente mira por los lados, como si mirara por si había alguien y siento sus labios en mi frente. - buenos días. - me dio una sonrisa y se fue a la cocina a desayunar. No pude evitar que mis mejillas empezaran arder. Me fui al baño y ahora me di cuenta porque decían que fuera a lavarme la cara, tenía todo el maquillaje corrido, es por eso que odio dormir con maquillaje. Qué vergüenza... quería me tragara la tierra. Me lave la cara rápido y evitando las miradas cuando entro a la cocina con la cabeza agachada.

- ¿chicos por qué se quedaron dormidos en el salón? - pregunta la señora Jung

- nos quedamos dormidos viendo una peli. - dice el mientras comía las tortitas

- ohm, ya veo. - dice la madre mientras sonreía y nos miraba a los dos, él no se inmutaba pero hice contacto directo con la mirada de la señora Jung y no pude evitar sonrojarme.

- me voy a recoger mi cuarto. - dije un poco nerviosa, recogí mi plato y me fui rápido para arriba antes de que me vieran aún más sonrojada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- hijo... - dice mi madre mientras recogía y yo seguía comiendo.

- ¿que? - dije sin dejar de comer.

- ____ parece nerviosa.

- ¿nerviosa de qué?

- ¿de qué va a ser? - levante mi mirada y me dije en la mirada de mi madre. - ¿qué paso ayer? - esa pregunta hizo que me atragantara con el jugo.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora