..17..

1.4K 128 15
                                    


Ya son 4000 visitas gracias a ustedes, de verdad son sois genialesssss ❤❤❤❤❤❤❤❤ no se como demostrarles que los amo lectores, pero lo mas que puedo hacer es escribir este fic y mejorar mas y mas, y hacer nuestra historia de amor con Leo sea un sueño para toda starlight jajajajaja (yo sueño con el fic algunas veces,ojala fuera la prota T.T) gracias por los coments de verdad k me encantan gracias y disfruten del cap. >.< sarangheyostarlights

Al día siguiente por la tarde después de clase, Se Ra había encontrado la casa de Ji Young, las tres chicas estaban delante de la casa. Era una casa terrera que desde la entrada podías ver el patio donde estaba el tendedero donde había mucha ropa colgada, en ese momento Ji Young sale con una cesta de la ropa para des tender la ropa seca pero al ver Se Ra y a sus amigas fuera se sorprendió haciendo que se le cayera la cesta de las manos. Se Ra le dio una señal con su mano entiendo de que saliera, ella salió y se reunió con ella con mucho temor.

- cuanto tiempo Ji Young. - dice Se Ra

- ¿qué queréis? - dice ella nerviosa y preocupada.

- tranquila, solo hemos venido a que nos hagas un favor. - dice Se Ra.

- ¿el qué? - dice ella nerviosa

- escucha atentamente.... - Se Ra le conto el plan que tenía para ella y del miedo se negó.

- NO, no lo hare. - intentando zafarse pero las dos amigas de Se Ra la agarran y la pegan a la pared.

- creo que no entiendes no lo que estoy diciendo. - Dice Se Ra - si no lo haces... no creo que le guste a tu familia y a ti pasar por lo mismo que paso hace años, ¿verdad? - Ji Young empezó a temblar, no quería que su padre perdiera el trabajo y pasar por los momentos esos duros donde escaseaba el dinero. Era una época que no quería repetir.

- está bien... - dice Ji Young obligada. Se Ra y sus amigas la sueltan y se van del vecindario dejando a la chica destrozada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el recreo vi cómo ____ se sentaba en el descansillo del campo sola, ya que Ma Ri no había venido a clase hoy, había escuchado que estaba enferma, así que entre en el campo y salude a ___ sentándome con ella.

- hola Ken. - dice ella con una sonrisa, tenía una hermosa sonrisa, la verdad es que desde la conocí, sentía cosas por ella, y hace poco me di cuenta de que tenía sentimientos por ella, todavía no estaba preparado para expresarle mis sentimientos pero si sabía que algún día iba a ocurrir. - ¿cómo estás? ¿No vas a jugar con los chicos?

- no... ya con los entrenamientos tengo - dije yo.

- me dijo Leo que eras bueno también jugando, me gustaría verlo. - dice ella con un poco agyeo haciendo que yo riera.

- ya lo veras cuando el campeonato nacional juvenil empiece.

- ¿va a ver un campeonato? - dice ella intrigada.

- si dentro de unos meses se celebrara, y participaremos todos, ¿Iras?

- Claro, tengo que apoyar a mi idol favorito. - dice ella riéndose.

- ¿Idol?

- claro, soy tu fan número uno. - los dos nos reímos hasta que de repente una pelota me viene a dar en toda la cabeza cayendo del banco hacia atrás. - ¿Ken estas bien? - todos se reunían alrededor mío y me dolía mucho la cabeza.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora