..1..

4.4K 195 3
                                    

Estaba haciendo las maletas en mi cuarto hasta que mi padre entro.

- hija - él se acerca a mí y me abraza - de verdad que quieres ir allí? No es mejor que te quedes en casa? Ya sabes su idioma y todo, que más quieres? - dice preocupado

- papa... solo van a ser 6 meses, solo quiero ir allí y experimentar un sitio nuevo, aprenderé muchas cosas, veras que 6 meses no es nada - él se tranquilizó pero veía en sus ojos todavía esa preocupación, normal es mi padre y me voy al otro lado del mundo, me siento un poco mal por el pero quiero cumplir uno de mis sueños y es ir a corea. De repente se escucha un grito de mi hermana mayor gritando para que bajásemos para coger al coche.

- ya vamos!! - dice mi padre chillando, el me ayuda a bajar las maletas por las escaleras hasta el coche, nos subimos los tres y vamos en dirección al aeropuerto. Al llegar allí mi padre y mi hermana esperaron por mí hasta que el avión embarcara.

- ten mucho cuidado hija, y contéstame a los mensajes que te mande vale? - el me abraza con fuerza.

- si papa no te preocupes, yo voy a volver, tranquilo - el me sonrió mientras me soltaba

- busca un oppa guapo hermana!! - ella y sus bromas de mal gusto, después de ese comentario solo me reí y la abrace con fuerza.

- tienes las pastillas cariño? - dice mi padre

- si papa tengo todo - de repente llaman para embarcar y me despido de los dos con un abrazo.

Al llegar me dieron ganas de besar el suelo como el Papa, todavía estoy esperando a que inventen el tren supersónico porque esto de estar 12 horas en el avión es una tortura. Después coger mis maletas y darme cuenta que había salido por la noche de mi país y todavía seguía de noche aquí "es bastante raro porque sentía que me descolocaban la hora, pronto tendré que acostumbrarme a este horario". Busque entre la multitud a la familia que me iba "adoptar" por así decirlo, era una familia de voluntarios para gente de intercambio, yo los había visto en fotos y se suponía que ellos a mi también pero aun así tenía miedo de no encontrar a nadie. En ese momento veo un cartel con mi nombre en grande sujeta por dos personas, una mujer y un hombre, por su apariencia parecía que tenían la misma edad y parecían amigables, ellos me saludaron y me acerque a ellos.

- tu eres ___ de (tu país), verdad? - dice la señora, una señora bien guapa la verdad para su edad y con una sonrisa muy cálida, yo le sonreí mientras me inclinaba como saludo.

- si señora. - dije con educación

- me has sorprendido, eres más bonita que en las fotos, soy la señora Jung - yo solo sonreí un poco avergonzada - este es mi marido - me incline con educación.

- hola señor encantada, cuiden de bien de mi - él me sonrió, era un señor con un aspecto muy serio y seco pero tampoco tenía cara de mala persona.

- para ser de otro país has aprendido muy bien los modales y el idioma de aquí - dice el sorprendido, yo solo me sonroje y le decía "gracias". Al final del encuentro ellos me llevaron a su casa, era más grande que la mía, tenía dos pisos como la mía pero era más amplia. Empezaba con un hall que daba al salón y a la cocina, una cocina moderna y muy bonita a la derecha y a la izquierda el salón bien decorado y muy limpio con decoraciones bastantes modernas. Subí las escaleras con la Señora Jung al piso donde esta las habitaciones mientras me ayudaba a subir las pesadas maletas, soy un poco quisquillosa con el tema de mis cosas y llevo muchas, no sé si podre llevar los regalos de mis familiares cuando vuelva a casa pero ya se me ocurrirá algo. Mientras pasábamos por el pasillo me enseñaba cada habitación para no tener problemas y perderme por la casa aunque tampoco era muy grande pero estaba bien que me diera indicaciones de ello.

- este primero es de mi marido y yo, en esta casa siempre se toca antes de entrar, vale? - Ella me sonríe mientras asiento - este es el tuyo, el siguiente es de Taek Woon nuestro hijo, y el otro es el cuarto de baño, hay otro baño también abajo que luego te lo enseño. - "espera... hijo? Ha dicho hijo? Yo no sabía eso!! UN CHICO SI YO CREIA QUE TENIAN HIJA, NO UN HIJO... pero porque a mi... esto empieza con mal pie". Entramos a mi habitación dejando las maletas en el suelo, ya que eran muy pesadas.

- espero que la estancia con nosotros sea buena, estate atenta a tu móvil ya que el profesor que me mando los requisitos me dijo que tu familia quiere que estés en contacto con ellos con regularidad, ahh y eres alérgica a los frutos secos, no? - yo le asentí - bien pues hice un pastel, especialmente para ti, te va a encantar - ella se me acerco a mí y me cogió las manos sorprendiéndome - espero que te lleves bien con mi hijo Taek Woon, es muy tímido y le cuesta mucho hacer amigos pero espero que se lleven bien en la casa.- En ese momento se oye la puerta abrirse - seguro que es Woon-ah, vamos que te lo presento.

"Tenía que haberme cogido una residencia de estudiantes o algo, no me importaba si fuera chica pero... con mi fobia a los hombres que hare yo... quedare como una estúpida". La señora salió del cuarto, bajo las escaleras encontrándose con el chico en la entrada, yo me quede escondida en las escaleras viendo el panorama.

- hijo quiero presentarte a alguien - la señora lo mira emocionada mientras él pone cara de "de que estará hablando esta mujer" - ___ baja, no seas tímida - yo bajo despacio mientras él me ve sin ninguna expresión en la cara "le pasara algo? Es un robot o algo?"- esta es ___, Taek Woon. - yo solo me incline saludándolo y él seguía con la misma cara inexpresiva, aunque no me quitaba la vista de encima como si fuera un alíen. La verdad era guapo con ese pelo negro largo y sus ojos negros, le daba una mirada profunda e intimidante - ___ se va a quedar aquí por 6 meses por su escuela de intercambio así que espero que os llevéis bien y seáis buenos amigos. Anda subid y poneos el pijama para bajar a cenar y dormir que mañana hay clase. - la mujer sonreía emocionada como si hubiera adoptado a una hija más, la verdad que se sentía bien como me recibía esa mujer.

- si - dije yo obediente, subí las escaleras detrás de él. Subió a su cuarto y se encerró, "le desagrade? Acaso tengo pinta de antipática o algo? Estos meses van a ser bieeeeeen largos".

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora