[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐]

196 42 2
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 6
└──────── °∘❉∘° ────────┘

PT2

DESTINO

—Estamos a media hora de llegada, porfavor no se olviden nada en los asientos— habló el profesor que los acompañaba.

Jihoon reviso rápidamente si todas sus cosas estaban en su mochila y volvió acomodarse en el asiento reclinable para seguir viendo el descampado por la ventana.

—Cht... cht... Jihoon. —le susurraron. El castaño volteo a un lado para ver quien era la persona que interrumpía su magnífica vista.

—¿Que sucede? —le preguntó al ver quién era. Jackson estaba reclinado sobre su asiento y susurrando para que Jinyoung no despertara de su sueño.

—¿Sabes con quien voy a dormir? ¿O al menos si voy a tener una cama decente? Estuve viendo las reseñas del lugar y todos decían que las camas eran horrible y... y yo soy de un sueño muy exquisito. —le dijo. Lee tenía una ceja alzada sin ganas de darle, si quiera, una respuesta.

Así que bufó — Por lo que sé.... Dormiremos todos en un salón vacío y solo nos prestaran colchones o camas infalibles para dormir. —Le dijo.

Wang abrió los ojos horrorizados al igual que la boca.

—Lee, me estas jodiendo. —soltó perplejo.

—Eso es lo que escuche de los profesores. —Se excuso levantando los hombro levemente.

Jackson volvió a su asiento tapándose el rostro aún impactado por la noticia que le había dado su compañero de clases, en cambio Jihoon apretaba los labios para que no se le escapara la carcajada que estaba resistiendo.

—Realmente es un tonto. —pensó.

En ese momento su teléfono móvil vibró anunciando un mensaje nuevo.
Sus contactos, hasta el mes pasado, estaban reducidos a los número de su madre, hermano y hasta de su doctor pero ahora a su pequeña lista se agregaban dos nombre más.
Sunno y San ahora estaban agregados como otros contactos más, a demás eran sus únicos amigos.
Jihoon no sentía la necesidad de intentar hacer amigos a la fuerza, él creía que los amigos se hacían en los momentos menos esperados y conocer a sus dos nuevos amigos había sido toda una sorpresa que jamás pensó que pasaría.

Deslizando el dedo por la barra de notificaciones pudo notar que, no sólo tenía un mensaje de Sunno también tenía varios mensajes de Jaebom y de su madre.

Mamá Seom (5)
Jaebom (3)
Sunno🤍 (7)

—Mamá casi nunca escribe— pensó

A Jihoon se le hizo un extraño nudo en la garganta al ver cuantos mensajes le había dejado su madre, esa mujer prefería las llamadas ya que le parecían mucho más práctica que los mensaje.
Sin saber bien qué hacer, decidió por seleccionar el icono que tenia su madre para ver que es lo que decía.

Mamá seom

Estoy muy molesta por que te fuiste de un momento a otro pero espero que tu viaje sea cómodo y no tengas mayores problemas.
08:40 am.

Tuve que hablar de tu salida escolar con tu doctor y me dijo que podía ser peligroso que te expongas a entornos desconocidos.
08:40 am.

Porfavor llamame si te sientes mal, iré por ti de inmediato.
08:41 am.

Tu hermano esta furioso, dice que es muy peligroso para ti que te fueras muy lejos y sin ninguno de nosotros.
¿A caso no nos tienes confianza? Queremos cuidarte por que tu estado de salud es delicada pero prefieres viajar a un lugar desconocido.
09:01 am

BUSCÁNDOTE   [KOOKMIN - OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora