[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔]

210 41 5
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 16
└──────── °∘❉∘° ────────┘

Jungkook tecleo un "Ya comiste?" Sobre el contacto que no parecía dar señales de vida desde la noche anterior.
Eran alrededor del medio día y esperaba que ese pequeño omega hubiera comido algo o estuviera en ello.
Por qué extrañamente se sentía ansioso y no podía dejar de pensar en él.

Jeon sabía que ese era su propio lobo preocupado por el bienestar de Jihoon pero aún seguía sin entender por qué le importaba tanto.
Esos días en Seúl fueron tan confusos pero a la vez pudo entender varias cosas, como:
Su alfa solamente se mostraba si se trataba de ese omega castaño incluso se volvía todo un cachorro cuando lo tenía serca pero era reacio o no daba acto de presencia si otras omega estaban cerca.

Al contrario, parecía quererlas lejos.

Así que no pudo evitar no mandarle un mensaje en ese momento al castaño.
Aunque seguro imaginaba a Jihoon batallando por entender las funciones del nuevo teléfono.

—Siempre utilice Samsung ¿Tan diferente es este nuevo celular?

Fue una de las cosas que dijo el castaño al ver que su regalo no era algo a lo que estuviera acostumbrado. Ese simple gesto de confusión en el omega causaba un sentimiento cálido dentro de Jungkook que lo llevaba a sonreír y mostrar sus blancos y relucientes dientes.

Aunque si hubo algo que lo dejó desconcertado.

¿Como es posible que el mundo fuera tan pequeño? ¿Como es que fue a encontrar a Seokjin en ese lugar?

En ese momento el no fue el único sorprendido por que la expresión que mostró el omega era de completa sorpresa, fue más que obvio que no lo esperaba por ahí y mucho menos con Jihoon pero...
Lo más extraño fue cuando ambos se saludaron. Como si fueran buenos amigos.

¿A caso Seokjin le estaba ocultando a Jihoon a propósito?
Lo que estuviera pasando estaba seguro que lo terminaría de averiguar con Namjoon. Apostaba que ese torpe alfa le diría todo de una vez.

Esa mañana sus ganas estaban rozando el suelo. La noche anterior no pudo dormir tranquilo por que en su mente se repetía las mismas preguntas una y otra vez.

¿Quien es Jennie?

¿Y quien es el "innombrable"?

Su cabeza dio vueltas intentando crear conexiones y darle un rostro a esos nombres pero simplemente no llegaba a ningún tipo de conclusión así que solo caminó hasta la máquina expendedora que estaba cerca del patio y presionó el boton correcto.

Eso era lo que necesitaba, una bebida energética.

Si su madre viera que estaba tomando este tipo de cosas lo regañaría y lo obligaría a tomar litros de agua.

Pero hoy solo bebió tranquilo y esperando que esa cosa hiciera efecto y se le pasara el sueño.
Aun le faltaban algunas horas para que sus clases terminaran así que estaba esperando el milagro de la bebida energética.

Justo cuando no quedó nada en el recipiente el timbre para volver a clases se escuchó en todo el lugar así que solo seguí arrastrando sus pies por los pasillos hasta llegar a su salón

—Buenas Tardes Jihoon-ssi — el nombrado dió un pequeño salto de susto —¿Como has estado?

—P-profesora Kim. Me asustó. —la omega sonrió. Jihoon se acercó más al escritorio de la mujer. —¿Como estuvo su semana? —Le preguntó.

BUSCÁNDOTE   [KOOKMIN - OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora