Mundo Omegaverse.

417 42 0
                                    

"El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada."

Si buscan que es el omegaverse en Google es lo primero que les aparece.

Buscandote no será diferente a otras historias que se basen en este mundo ficticio pero como todo fic tendrá un toque único de mi parte.

Ahora nos adentraremos un poco en las jerarquías y como se basará esta historia kookmin.

BUSCÁNDOTE
Esta inspirado en tiempos actuales, donde la tecnología es parte importante de la historia.
Mi idea principal era basarme en tiempos pasado pero la idea de hacerlo más real y acorde a nuestra actual manera de vivir me hizo cambiar de idea.

Las jerarquías es la cualidad que resalta en este mundo donde los alfas son los que están en la cabecilla de la mayoría de las cosas, le siguen los Omegas quienes acompañan o llegan a ser mano derecha de los alfas y por último están los betas, quienes en esta ocasión, no son raros sino mucho más comunes de lo que se espera.
Como todo licantropo, solo pueden llegar a cambiar a su forma animal si se está en una perfecta armonía con su ser animal.
Y con la particular característica de que, tanto alfa como omega, posen sus propio aromas.

ALFAS

Son caracterizados por poseer un gran porte y esencia de ser superior desde que nacen.
Este linaje es el más fuerte de la manada o civilización, llegando a ocupar importantes puesto
caracterizados por su poder de liderazgo de nacimiento y conocidos por ser territoriales y recelosos.
Sus ojos rojos como sangre fresca es lo que resalta en los momentos de mayor furia o intento de buscar respeto entre otros alfas.
Sus celos duran entre tres o cinco días.
Al momento de marcar al omega, o en algunos casos, se aseguran de dejarlos en cinta, asegurando su descendencia.
Los alfas nacen siendo alfas, no esperan llegar hasta cierta edad para presentarse como tal, solo esperan su primer celo.

OMEGAS

Su apariencia física es tan delicada, sensual y a su vez maternal.
Suelen dejarse llevar por sus sentimientos y presentimientos.
Son los que están en mayor conexión con su parte animal.
Los omegas en este mundo son considerados como el mayor tesoro de la humanidad por el simple hecho de que eran muy pocos los omegas que se presentaban o llegaban a engendrar.
Por ser tan valiosos corrían graves peligros de ser secuestrados o asesinados. Son quienes portan la marca en el cuello del alfa con quien estarán enlazados hasta que la marca desaparezca o si eran una de esas parejas que la luna lograba unir, el lazo sería permanente e irrompible.
Se espera que desde los 12 a los 15 años, todo aquel que no nació siendo alfa espere el tiempo o etapa de presentación.
Básicamente, donde el omega se presentaba al mundo como tal.
Y el color de sus ojos suelen ser de color celeste brillantes

BETAS

Son todas aquellas personas que no nacieron siendo alfas y no se presentaron como omegas.
Tienen aroma pero este llega a ser muy suave casi inexistente.
No poseen la mordida que genera el lazo y no pueden engendrar futuros licantropos.
Si un beta llega a quedar en cinta este heredará la condición de su progenitor. Nacerá siendo beta.
Son la parte más baja de la jerarquizacion pero, por su inteligencia y capacidades suelen llegar a puestos altos y ser respetado.

MARCA O MORDIDA

Físicamente es una mordida que es hecha por el alfa, en el mayor de los casos, en el acto sexual para los Omegas en el cuello.
Esta crea un lazo espiritual que los conecta de manera sobrenatural, logrando coordinar sus latidos, pensamiento y en el mayor de los casos, una comunicación por telepatía, única de cada pareja.
El omega es quien cargará con el embarazo, no importa si es hombre o mujer.
El lazo creado puede llegar a perderse si está no se renueva con continuidad o en cada etapa de celo.
En el caso de los predestinados, la marca no necesita renovarse porque está no se deteriora ni desaparece, solo el alfa, por instinto de protección, marca al omega.
Después de la mordida, ambos aromas se fusionan creándose así un aroma único para la pareja pero será el omega quien cargue con más potencia el aroma que el mismo alfa.

Espero que estas aclaraciones les sirva para poder entender mejor la trama de la historia. Si me olvidé de algún detalle en cualquier momento actualizaré esta página.
A partir de la siguiente página comenzará toda esta azaña de BUSCÁNDOTE.
De todo corazón espero que sea de tu agrado.
Bye♡♡

BUSCÁNDOTE   [KOOKMIN - OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora