┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 13
└──────── °∘❉∘° ────────┘Las horas de trabajo parecían volverse extensas cada día que pasaba dentro de esa oficina.
No podía entender al 100% como es que su padre podía aguantar tanto trabajo.
Dicen que el amor hacia tu labor aumenta con los años pero Jungkook esperaba que fuera lo más rápido posible.En la pantalla de su teléfono se marcó el nombre conocido de una omega a quien vio hacia solo unos pocos días.
No estaba de buen humor para llevar una conversación por mensaje así que solo ignoro la notificación y siguió con el papeleo acumulado.
En otro momento le inventaría alguna mentira, ahora no tenía tiempo.El teléfono negro que estaba a un lado comenzó a sonar en llamada
—¿Que sucede? —Dijo contestando.
—Señor Jungkook debe asistir a una reunión urgente en media hora. Su padre me acaba de comunicar.
—Está bien. —Le respondió antes de colgar.
Tenia 19 años recién cumplido pero sentía como si ya tuviera cuarenta años por lo cargado y agotado que su cuerpo se encontraba.
Ese tipo de reuniones se estaban volviendo muy común esos días, no era ninguna sorpresa por que su padre ahora estaba en el extranjero haciendo negocios y ganando reconocimientos desde el otro lado del globo.
Al alfa le gustaba y le ponía bastante contento que la empresa familiar estuviera escalando a grandes rasgos pero comenzaba a odiar todo el trabajo que recaía en el solo por ser el heredero.Cuando llego a la sala de reuniones vio otra vez a Gong Yoo junto con otros tres alfas sentados a cada lado de él.
El alfa al verlo y sentir su aroma se levantó de su asiento y saludo al joven alfa Jeon.Para Jungkook era incomodo ese tipo de comportamiento. Recibir demasiadas muestras de respeto de Lobos mucho más mayores que él le causaba cierta incomodidad pero ese era un mundo donde a veces lo importaba los años que tenias sino el poder que recaía sobre ti.
Y en esos momentos estaba representando al alfa dueño de ese mismo edificio, o sea, su padre.Después de dos horas escuchando los siguientes pasos de cada empresario asociado y haciendo conocer las ideas de su propio padre a esos alfas empresarios la reunión culminó.
—¿Estas bien? Te ves un poco cansado —El alfa Gong Yoo se acercó al alfa después de él que el resto saliera de la sala dejándola casi vacía. A excepción de ellos dos.
—Lo estoy, pero tengo que seguir esforzándome hasta que papá regrese de estados unidos —Le respondió Jungkook mientras acomodaba los papeles que estaban regados por la mesa de vidrio. —¿Y usted? ¿Como se encuentra?
— Inquieto —Le respondió de manera sincera tomando asiento al lado del alfa joven. Jungkook miro preocupado al hombre
—¿Sucedió algo?
—Lo contrario —Respondió— No está pasando nada con el caso de Jimin y eso me tiene inquieto.
Gong Yoo tenía razón, los días seguían pasando y el abogado Kim parecía no tener ningún tipo de novedad.
—Estoy pensando seriamente en contratar un investigador privado pero temo que se vuelva un problema si alguien ajeno llegara a enterarse. —Dijo él señor Park a lo que Jungkook solo asintió comprendiendo su desesperación.
—No se preocupe señor Park, estoy seguro que encontraremos la solución a esto. —dijo intentando animarlo.
—¿Te vas a Seúl no es así? —Le preguntó y Jeon solo asintió — Cuida tu salud y procura descansar ¿esta bien? Los papeles pueden esperar —,Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE [KOOKMIN - OMEGAVERSE]
FanfictionKOOKMIN. (OMEGAVERSE) Lee Jihoon con 17 años de edad se enfrenta de golpe y porrazo todo lo que una vez fue, lo que una vez vivió. El destino seguía atado a su meñique, tirando con fuerza causando dolor en su pecho, pecho que una vez estuvo lleno y...