[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟎 ]

296 45 10
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 20
└──────── °∘❉∘° ────────┘

Jungkook estaba molesto.

Que decir, estaba furioso.

Desde hacía varios minutos que estaba dando vueltas intentando dormir de nuevo pero estaba siendo una tarea completamente difícil por culpa del ruido que había en la habitación.

¿A caso una de las sirvientas de la casa fue tan temprano a limpiar el cuarto? El olor a producto de limpieza estaba por todo el lugar.

-Que molesto... -Susurró y de inmediato intentó voltearse y seguir durmiendo pero una punzada en su muñeca detuvo sus movimientos - Que mierda.

-No te muevas así o eso se saldrá. -Dijo alguien refiriéndose a la aguja conectada en su muñerca. Un momento, ¿esa era la voz de Yoongi?

-¿Min? ¿Que haces aquí? -Le preguntó desde su lugar.

-Eso debería preguntarte yo. ¿Que demonios haces en un hospital? ¿A caso perdiste la cabeza?

¿Hospital?

Jungkook abrió los ojos de golpe después de escuchar la declaración de su amigo.
Todo a su alrededor le pareció extraño ¿que estaba haciendo en ese lugar?

-¿Que? Pero.. yo...

-Tu. -Yoongi miro divertido a su amigo alfa, le parecía divertido ver su cara confusa y sus ojos grandes y redondos mirando en todas las direcciones. - Yah.. agradece que estas aquí y no en algún basurero.

-¿Basurero? ¿De que hablas? Explícate. -Jungkook simplemente volvió a recostarse y cerró los ojos con fuerza al sentir un leve dolor de cabeza. - Me dará migraña~

-Tu debes explicarme.

-¿Explicarte que? No se ni donde estoy y tu quieres explicaciones.

-¿Es verdad que bebiste hasta que te desmayaste? -Dijo Yoongi en tono burlón. El alfa miró como su amigo pataleaba avergonzado y tapaba su rostro con las sabanas.

-No lo se~. No recuerdo. -Respondió.

-¿No recuerdas? ¿Entonces no recuerdas quien te trajo? ¿O llegaste volando?

-¡Yoongi ya basta! -Le gritó avergonzado.

Min solo rió divertido por el comportamiento infantil de Jungkook.
La puerta de la habitación del hospital se abrió dejando ver la figura esbelta de otro alfa.

-¿Jungkook ya despertó? -Preguntó Namjoon a lo que Yoongi apuntó hacía la cama donde se encontraba el nombrado.- Oh, ya despertó -se respondió a si mismo.

-¿Namjoon? ¿También vienes a burlarte de mi? -Jeon bajo solo un poco las sabanas de su cara dejando a la vista sus ojos.

-Eres un imbecil ¿como puedes beber si mi? -Dijo Kim. Jungkook bufó y volvió a esconderse tras la sabanas.

Namjoon y Yoongi se miraron antes de comenzar a negar. Era increíble ver en lo que se estaba convirtiendo ese alfa mimado. Ambos amigos solo se sentaron en el sofá que estaba a un lado de la camilla esperando a que Jungkook comenzará a hablar.

BUSCÁNDOTE   [KOOKMIN - OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora