[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏]

231 32 4
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 6
└──────── °∘❉∘° ────────┘

PT1

LUNA NUEVA

—Necesito que todo coloquen las respectivas pegatinas a su maletas y hagan una fila para ir guardandolas, por favor. —
Jihoon camino a pasos lentos hasta donde comenzaban a juntarse sus compañeros para hacer la fila que había pedido el director.

Agradecía que había obedecido al primer llamado por que para el tercer grito que dio el director la fila se había hecho más larga. El solo estaba a cinco compañeros del hombre que daba las pegatinas y ayudaba a guardar las maletas en el baúl del autobús.
Cuando llego su turno aquel hombre hizo exactamente lo mismo y también le había entregado un papel que tenía impreso el mismo número que llevaba el sticker pegado en su maleta.

—No lo pierdas durante el viaje— le dijo el hombre, por el tono grueso de su voz dedució que era un alfa, a demás su porte ancho y mirada filosa que lo acompañaba.

Jihoon quiso ir a sentarse en el pasto donde estaba San y Sunno, quienes al verlo desocupado no dudaron en llamarlo, pero ese no era el plan de la omega docente.

—Jihoon-ssi, necesito tu ayuda— antes de que el nombrado pudiera soltar alguna palabra la mujer ya había estampado un cuadernillo y un lapicero en su pecho. —¿Puedes contar cuantos alumnos están presente Y quienes son? —Jihoon miró la hoja y luego a la mujer sin entender— Mira, no es difícil, solo marca con una tilde al lado del nombre del alumno presente, en el primer cuadro. El siguiente cuadro es para el momento que suban al autobús, después te diré que hagas eso. Debo ver otras cosas que me olvidé, porfavor hazlo.

La docente nuevamente salió corriendo en dirección donde estaba el resto de maestros reunidos.

El castaño volvió a mirar la hoja en sus manos y esta vez miró a sus dos amigos quienes seguían sentados en el pasto riéndose de su situación.
Sunno tenía una mano tapando su risa y San hacia una equis con sus brazos, ers obvio que ninguno de los dos iba a ayudarlo .Jihoon bufo y se dio la vuelta para comenzar a hacer lo que la maestra le había pedido.

Vamos, no es tan difícil.

Recapitulando y volviendo a repetir las palabras de la mujer notó lo que había descrito.
Los nombres de todos sus compañeros estaban impresos en las hojas de manera ordenada, al lado de cada nombre había alrededor de cuatro cuadros o casilleros que estaba divididos.
Asistencia. Partida. Llegada y Salida. Eran las palabras que dividían los cuadros.
Lo que la docente omega le había pedido era solo que tomara Asistencia a todos los que estaba listos para viajar.

Al menos los nombres están ordenados.

Así había empezado, el castaño buscó los respectivos nombres de sus amigos y marcó con una tilde el casillero de asistencia, por poco se olvidaba pero también había hecho lo mismo con su nombre propio.
Algunos de sus compañeros se acercaron y le dijeron sus nombres y Jihoon hizo lo que había hecho anteriormente.
A cada nombre le ponía su respectiva tilde de asistencia.
Después de un buen rato batallando con todos los nombres en la lista y cuando la manada de omegas y alfas lo habían dejado en paz, fue directo con la docente.

—¿Profesora? Está todo listo. —le comentó. La mujer que revisaba algunas cosas en su ipad le sonrió como siempre hacia.

—Jihoon-ssi, ¿podrías hacerme un enorme favor? —le dijo. —¿Podrías ser mi asistente el resto del viaje?

El nombrado solo la observo sin saber que responder— ¿Asistente?—

—Si, así me ayudas en algunas cosas cuando lleguemos a Busan, no te preocupes si podrás participar en las actividades que quieras. —Se explicó— Y tendré muy en cuenta tu ayuda. ¿Quieres? —insistió.

BUSCÁNDOTE   [KOOKMIN - OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora