┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 7
└──────── °∘❉∘° ────────┘Después de dos horas intentando que todos los alumnos estuvieran instalados en cada una de las cabañas ahora todos se encontraban en el enorme restaurante con una taza de café, pasteles o cualquier tipo de acompañamiento para su bebida.
—Tengo entendido que hay un lago muy hermoso en lo profundo del bosque. —San habló mientras miraba la pantalla de su móvil.
—¿Lago? —susurro Jihoon.
—Creo que tienen prohibida la llegada a desconocidos. —soltó Sunno.
—¿Sabes por qué? —Jihoon mostró interés en el tema.
—Nadie lo sabe, hay rumores que dicen que un Jeon murió ahogado y otros dicen que fue un turista extranjero. —San había dejado su móvil para continuar con su desayuno.
Desayuno que consistía en un batido de naranja y pastel de chocolate.
—Mi madre pudo conocer ese lago antes de que prohibieran la entrada. Me dijo que era muy pintoresco, el agua era muy clara y los árboles eran enormes.
—Dicen que era todo un paraíso. —Una cabellera rubia se había acercado a la mesa donde estaban sentados los tres amigos— ¿Puedo? —dijo apuntando a la silla vacía que estaba a una lado de el. Jihoon solo respondió asintiendo. —Mis padres también conocieron ese lago cuando era jóvenes, creo que fui procreado allí.
Y Jihoon se atragantó con su batido de frutilla.
—Wang eres increíble— Dijo Sunno riendo.
—Tu. Alfa raro, te pasaste —San también intentaba tapar la enorme sonrisa que tenía
En cuanto a Jihoon, este se encontraba limpiando sus labios con una servilleta las gotas que había caído de su batido.—Tengo motivos para creer eso—Se defendió Jackson. —Tengo mucha curiosidad sobre ese lugar, tal vez es un lugar donde la manada Jeon se reúne cada luna nueva... quien sabe.
—¿Jeon? —susurro bajito el castaño. Ahora ya no importaba si había gotitas rosas sobre sus pantalones negros, ahora solo importaba el tema de conversación que había surgido.
—¿Ellos aun hacen ese tipo de cosas? ¿Son lobos de la cavernas o algo así? Eso no se hace desde hace cien años.
—Son una manada de sangre pura, eso quiere decir que están arraigado a sus raíces y antepasados. No sería nada extraño viniendo de ellos. —Agregó San.
—Esto está muy rico... como sea— Jackson dejo el pequeño sándwich en su plato listo para volver a hablar— No creo que hagan rituales como nuestros antepasados y mucho menos que hicieran sacrificios a la Diosa Luna pero creo que algo más oscuro pasó.... o son unos mezquinos y no quieren que otros lobos vean ese hermoso lugar.
—¿Sangre pura?
—¿Dijiste algo Jihoon-ssi? —Sunno había escuchado un susurro bastante débil y cuando vio la mirada de confusión en Jihoon supo que venía de él.
— Oh N-no nada. ¿Ese lago quedará muy lejos de aquí?
Así la conversación había avanzado hasta que el director les comento que podrían merodear un poco por los alrededores o descansar ya que las actividades recreativas comenzarían después del medio día.
Aun quedaban unas pocas horas así que Jihoon prefirió volver a la cabaña y recostarse sobre la cama que le había asignado.
Aquellas cabañas se encontraban a varios metros alejado de los hoteles principales y también de la entrada al lugar pero eso no lo hacía menos llamativo a los ojos de los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE [KOOKMIN - OMEGAVERSE]
FanfictionKOOKMIN. (OMEGAVERSE) Lee Jihoon con 17 años de edad se enfrenta de golpe y porrazo todo lo que una vez fue, lo que una vez vivió. El destino seguía atado a su meñique, tirando con fuerza causando dolor en su pecho, pecho que una vez estuvo lleno y...