[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒]

230 44 4
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
CAPÍTULO 14
└──────── °∘❉∘° ────────┘

Cuando estuvo ahí dentro fue cuando comenzó a sentirse nervioso.
¿Como llegó a aceptar una salida con un chico que apenas conocía?

¡Ah si! Su lobo fue quien casi lo obligó a tomar esa decisión.

Sus manos agarraban el cinturón que pasaba por su cuerpo mientras que sus ojos no se despegaban de la vista que le ofrecía el asiento del copiloto.

Jungkook estaba a su lado sin poder creer que tenía al omega dentro de su auto.

Sus dedos estaban firmes sobre el volante mientras que el automóvil se movía tranquilo por las calles de Seúl.
Aun era temprano aunque la noche obligó a todos encender sus luces, embelleciendo aun más el panorama nocturno de la ciudad.

En la radio sonaba alguna música de algún grupo de kpop, pero a Jungkook se le hizo muy tierno como Jihoon movía las puntas de sus pies al ritmo de la música al igual que sus pequeños dedos sobre el cinturón.

—Dime... ¿Estudias?

Jihoon giró rápidamente su rostro hacia el alfa solo para encontrarse con el perfil de este.
Aunque Jungkook ya sabía la respuesta en ese momento  necesitaba algún tema de conversación que eliminará el silencio incómodo que se estaba creando.

—¡Oh! Si—contestó — Este es mi último año.

—¿Ya sabes a que universidad vas a ir?

Jihoon negó suavemente mientras volvía su mirada al frente. —No estoy seguro—

—¿Por qué?

—No lo se —dijo— No encuentro algo que me llame la atención o que me guste realmente.

—Si tuviera la oportunidad de preguntarle lo mismo a Jimin, estoy seguro que él sí tendría una respuesta positiva. —pensó Jungkook.

—Aún eres joven, estoy seguro que en algún momento encontraras algo que llame tu atención.

El castaño asintió a la palabras de alfa —¿Y tu? Dijiste que eras un año mayor que yo pero ya trabajas en una empresa ¿Como hiciste?

Jeon solo mostró una media sonrisa. —Emm... mi padre es dueño de una empresa, a penas culminé mis estudios me pidió que trabaje con el.

—¿Dueño? ¿Eres algún tipo de heredero?

Jihoon volvió a mirar a Jungkook y para su suerte el alfa tenía la mirada puesta en él mientras esperaban en un semáforo en rojo.
El castaño parecía estar distraído lo que causó más ternura en Jungkook.

—Si, lo soy. —Respondió el alfa.

—¿y cual es esa empresa?

—Jeon's Empire —dijo en una perfecta pronunciación.

Fue ahí cuando los cables sueltos dentro de la cabeza del castaño por fin hicieron conexión.

¡¿Como es posible que haya olvidado algo tan obvio!?

—¡Tienes razon! ¡Eres hijo del señor Jeon! —dijo llevando ambas manos a su cara. Se sentía avergonzado.

Jungkook solo rió por lo olvidadizo que resultó ser el omega.

—Mira, llegamos. —Anunció el alfa antes de acercar el auto a la entrada.

Jihoon por poco abre la boca por la sorpresa que se llevó. Ese alfa parecía tener bastante dinero pero no pensó que demasiado.
Ese restaurante era más que lujoso.

BUSCÁNDOTE   [KOOKMIN - OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora