¡Hola! Estamos de vuelta 💗✨
Sinceramente este capítulo ya lo tenía hecho hace bastante, así que verán más errores de lo normal
Bajo mi criterio este no es un buen inicio, pero no quise modificarlo ya que creo que así era como yo quería darle inicio a la continuacion de la historia en ese entonces 💗✨
Si mucho más que decir, disfruten de esto.
Jeremy:
—¡Venga Jeremy ya es hora de irnos! —gritó Eleonor junto con Thiago desde la parte de afuera de mi casa.
—Ya voy, tarados, dejen de apresurarme. —les grité por la ventana y ambos se rieron.
Antes de bajar observé por algunos segundos la carta de Mateo que estaba en un cuadro que colgaba en la pared.
—Buenos días pequeño Roedor, ya me voy. —sonreí al cuadro y luego bajé hacia la sala.
—¡Buenos días ma! Ya me voy, nos vemos más tarde. —me despedí con la mano y ella imitó mi acción.
—¡Que te vaya bien en la escuela! —gritó antes de que yo saliera.
Me volví mucho más cercano a mi madre.
De hecho…a mi familia en general.Desde que Mateo se había ido había hecho varios amigos, entre ellos los más cercanos, Eleonor y Thiago.
Los conocí al inicio de año pasado en la universidad junto con Jess, de hecho ella fue quien me los presento.
—Casi que no sales, estúpido.— Eleonor golpeó mi cabeza y yo solo me reí.
—Ya para rubia agresiva, y buenos días, por cierto.—La mire y ella rodó los ojos.
—Es que te veo y como que me nace golpearte ¿Sabes?—Me dio un golpe con su codo en el brazo y yo solo sonreí.
—Ya dejen de pelear y vamos rápido antes de que nos dejen a fuera de la primera clase.— Thiago nos jaló a ambos del brazo y acabamos corriendo para llegar a la universidad. No quedaba muy lejos.
Thiago era el mas responsable del grupo, pero siempre le ocurrían mil cosas lo cual era gracioso.
Era un chico moreno, extrovertido, más bajo que yo y siempre era un apoyo para los demás.
Era mi mejor amigo y el que me apoyo cuando estaba pasándola mal por Mateo.
Eleonor era mi mejor amiga, me llevaba genial con ella, era la más imperativa del grupo, siempre tenía ideas locas, era un poco agresiva cuando agarraba cariño, pero era muy inteligente en la escuela.
Era rubia, sus ojos eran verdes y era bastante más baja que yo. Era bastante cariñosa conmigo cuando no le daba su ataque de agresividad de la nada.
Ella también fue un gran soporte cuando estaba en mis peores momentos y la quiero demasiado.
Ambos junto con Jess fueron la mejor compañía durante todo el año pasado.
Este año todo iba positivamente bien, no había tenido noticias de Mateo, ya que lo último que supe fue que le había pedido a Jess que no me dijera nada sobre el.
Respeté esa decisión, la respeté aunque me partió el alma.
Jess siempre ignoraba el tema de Mateo, pero siempre me dijo sobre su salud.
Solo supe que estaba bien, que había mejorado mucho y que dónde había viajado había hecho amigos.
Jess nunca me dijo si el tenía o no pareja y preferí dejarlo así. Nunca quise escuchar un si de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero nosotros
Romance[2da parte de la trilogía "Nosotros"] ¿Que pasaría si volvieran a reencontrarse? Jeremy tendrá que volver a ver aquellos ojitos verdes que una vez lo hicieron poner nervioso. está vez será el que sienta que su vida da un giro de 90° grados. Está ve...