XVI

391 67 84
                                    

COMENTEN  👊✨💕

Disfruten este capítulo y lloren como yo lo hice.
.
.
.

Mateo:

Jeremy (Jay-Jay) 💕

¿Mateo? —pregunta nervioso.

Mi voz se va. Tomo aire y trato de mantenerme sereno y calmado.

¿Crees que podamos hablar?.. —murmuro dudoso.

La llamada se queda en silencio por un rato.

¿Dónde? ¿Ahora mismo? —pregunta.

En el parque… Ya sabes cuál. Es necesario que sea ahora, por favor —suspiro.

Está bien. Estaré ahí en seguida… Te veo allá —finaliza la llamada.

Me quedo mirando el celular y ahora realmente me estoy arrepintiendo de mi hermosa decisión.

«¿Eso estuvo bien?»

Lo dudo.

«Quizas deba pensar mejor las cosas antes de ir a lanzarme a todo como si nada»

Díos, ¿Cuando podré descansar de todo esto?..

¿Cuando podré estar bien?...

☞———————❣———————☜

Mis manos tiemblan, y siento mi corazón latir con fuerza cada vez que el se acerca.

Cada paso y cada centímetro que empieza a acortarse corta mi respiración y acelera de manera inigualable los latidos del pobre de mí corazón.

Él no pregunta nada y se sienta justo a mi lado.

Cómo si supiera que no necesita permiso para acercarse a mi. Cómo si no supiera que tenerlo tan cerca después de eso me está matando poco a poco.

El silencio se adueña de la situación y a mí me empiezan a entrar ganas de llorar. Me estoy estresando porque no se que decir. Me estresa mucho no poder hablarle ahora que lo tengo de frente.

—Hey, ¿Estás bien? —me mira preocupado.

Sacudo la cabeza.

—Si, ¿Puedo decirte algo sin que te enojes?.. —mascullo.

Ha llegado el momento de por fin hablar.  No podía seguir mordiéndome la lengua y huyendo.

Él me mira atónito, pero asiente con la cabeza.

Tomo aire y trato de mentalizarme lo más que puedo como voy a hablar y que diré exactamente.

—Mira —inicio con dudas—. Yo no me siento bien ¿Si? No me gusta lo que sea que esto es. No me parece correcto que digas que no somos nada cuando he tratado de que lo seamos todo. ¿Sabes? Muchas veces odié las etiquetas, pero yo si quiero una contigo, quiero poder decir que eres más que un amigo y no dudar de lo que tú sientes. No sé si para ti es suficiente, pero a mí me duele no saber si me amas, me duele que me lo digas y demuestres lo contrario, en serio, me duele. Me duele, pero yo quiero que me digas si debo luchar por esto o si debo dejarlo ya… Dudo poder verte como un amigo, pero no quiero quedarme atado a ti si no vas a estar dispuesto de la misma manera que yo lo estoy por ti. —sentencio.

Mi voz se ha quebrado en varias ocasiones, pero he podido manejarla y mantener la compostura. No lo he podido ver a la cara así que me he quedado mirando fijamente al suelo como si de esto fuera a salir alguna respuesta.

Un verdadero nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora