ME QUEMA QUE YA CASI SE ACABA ESTE VIAJE DE ESTOS DOS HDP 😭😭😭😭😭
(Si m dolió soltar a Kevin y a Caleb imagínense a este par por los que me funaron y me sacaron canas verdes)
Actualizo tarde porque no los veo comentando vv's 🤨
Mateo:
—¿Entonces?... ¿Empiezas tú?
Él asiente con la cabeza.
Después del parque habíamos ido a la casa. En el transcurso de llegada llegamos a la conclusión de que empezaríamos contándonos como pasamos el tiempo sin el otro. Luego hablaríamos sobre que más hacer, y pues… Ahora estamos estancados en mi habitación porque ninguno sabe por donde empezar.
Él mueve sus dedos con duda y me mira nervioso.
—No se si deba contarte… Pero quiero empezar sin mentiras todo.
Su voz nerviosa me coloca los nervios de punta.
—¿Cómo que mentiras?..
Lo miro como si esperara que fuera broma.
—No es algo… Bueno, no tenía planeado decírtelo porque no se si quieres saberlo, pero… —murmura.
—Jeremy, deja de tratar de darme explicaciones y dime de qué estás hablando.
Él respira profundo y toma mis manos entre las suyas.
—Tuve… tuve algo más con alguien mientras no estabas.
Su confesión me deja estático.
Me quedo observándolo por un par de segundos.
—¿Cómo? —suelto en un hilo de voz.
Separo mis manos de las suyas y lo miro incrédulo.
Él trata de decir algo pero lo interrumpo.
—¿Cuándo? ¿Con quién?... ¿Por qué?
Mis preguntas aunque salen rotas por el nudo que se me ha formado en la garganta salen con claridad y firmeza.
Mi corazón se comprime mientras espero su respuesta.
—Cuando entré a la universidad.
Me levanto de la cama y suelto una risa amarga.
—¿Había que empezar por ahí? Oh Dios —paso mis manos con frustración por mi cara—. ¿Sabes? Hubiera preferido que no me dijeras nada. Por primera vez amaría más las mentiras.
Tenso la mandíbula y lo miro decepcionado.
Él no me devuelve la mirada, y solo se queda sentado en la cama cabizbajo.
—Fue con Eleonor.
Mi corazón se comprime aún más y lo miro como si acabará de echarme un balde de agua fría encima.
—Dime que me estás jodiendo. Por favor te lo ruego dime qué te estás inventando todo esto.
Mi voz rota empezaba a salir a la luz.
—Oye, lo admito, esto que estoy escuchando no me agrada en absoluto ¿Entiendes?, pero aunque… Aunque esto sea estúpido, se que no debería molestarme porque no éramos nada… pero no sabes lo mucho que me duele sentirme traicionado ¿Sabes por qué? Porque yo te estuve esperando todo el maldito tiempo y no tenía cabeza para nada más que no fuera yo mismo y tu bienestar. Me preocupaba que estuvieras mal y como estabas, y no sabes lo jodido que es escucharte decirme en pocas palabras que yo soy el puto único que no sería capaz de tocar a otra persona —rio con amargura—, ¿Y sabes porque no podría? Porque no sería capaz de olvidarte de la noche a la mañana, porque yo te amo. He tenido presente eso desde el primer día que me di cuenta que me gustabas.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero nosotros
Romance[2da parte de la trilogía "Nosotros"] ¿Que pasaría si volvieran a reencontrarse? Jeremy tendrá que volver a ver aquellos ojitos verdes que una vez lo hicieron poner nervioso. está vez será el que sienta que su vida da un giro de 90° grados. Está ve...