JAJAJAJA ya veo mi funa llegando, Dios 😭Ya se la saben, comenten o no actualizo más rápido 😘
Mateo:
El fin de semana fue prácticamente perfecto y no creo ser el único que piensa eso, pues Logan estuvo realmente feliz.
—¡Mark me dijo que me veía lindo! —grita emocionado.
Mi padre se cubre las orejas y frunce el ceño mientras suspira.
Logan da pequeños saltitos por toda la sala mientras abraza el celular con fuerza.Su mirada se encuentra con la mía y su sonrisa se agranda.
—¡Dijo que soy lindo! —sonríe.
Me río y asiento con la cabeza.
—No miente, lo eres —digo.
El rueda los ojos y se sienta a mi lado. Acuesta su cabeza en mi hombro y abre el chat de Mark.
Le había mandado una foto de la ropa que estaba usando a lo que Mark había respondido: “Wow! Haz crecido mucho… me encanta como te ves.” Y adjunto un emoji de un corazón rojo.
Sonrío al mirar el celular y acaricio su cabello. Volteo a mirarlo y él solo tiene su mirada fija en el celular.
—No deberías enamorarte tanto, puedes salir lastimado —remarca mi padre.
Logan frunce el ceño, pero lo ignora. Mi padre suspira y se acerca a nosotros, se sienta en el suelo frente a Logan y por fin Logan lo mira.
—No lo digo porque Mark no me guste o por celos, simplemente que él es mayor que tú y prácticamente te crío, será difícil para él y para ti ¿Si? No quiero verte llorar por nadie. —acaricia sus rodillas.
Logan suspira y le da palmaditas en el hombro.
—Lo sé. Creo que ni siquiera le gusto ni podré gustarle pero… —sonríe levemente—. No puedo hacer nada en contra de lo que ya siento. Se a donde me estoy yendo y lo duro que será, pero si tengo una oportunidad de estar a su lado creo que puedo intentarlo.
Mi padre suspira y luego se ríe; se sienta al lado de él y revuelvo su cabello.
—Esta bien, pero si algo llega a pasar háblalo con Mateo o cuéntame, estaremos aquí para lo que necesites —murmura.
Asiento con la cabeza y lo abrazo con fuerza.
—¡Así es! Cualquier cosa avísame.
Logan se ríe y me devuelve el abrazo; mi padre se une a nosotros y ambos apretamos a Logan.
—¡Me ahogan! —se queja ante la fuerza que ejercemos mi padre y yo en el abrazo.
Lo soltamos entre risas.
☞———————❣———————☜
Al llegar el día Lunes no pude encontrarme con Jeremy porque salí un poco tarde de la casa.
—¡Nos vemos al rato! —me despedí con prisa.
Tenía que correr para poder llegar. Eso me trajo un pequeño recuerdo.
Puedo sentir la brisa golpear mi cara y aún así se siente relajante sentirla; sentir la frescura en mi cara y no pensar en mucho aunque estoy llegando tarde a dónde no debería es algo muy común en mí.
Mis pasos se empiezan a frenar un poco mientras más me acerco. No quiero estar sudado y puedo estar seguro de que no lo estoy, peor podría llegar a estarlo y no quiero que eso pase. No me gusta el sudor ni en mí ni en nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero nosotros
Romance[2da parte de la trilogía "Nosotros"] ¿Que pasaría si volvieran a reencontrarse? Jeremy tendrá que volver a ver aquellos ojitos verdes que una vez lo hicieron poner nervioso. está vez será el que sienta que su vida da un giro de 90° grados. Está ve...