Disfruten 🌜
Por el canal de WhatsApp decidieron que está vez narra Jeremy así que les hice caso. Ustedes les gusta sufrir solitos ☺️🌟
.
.
.Jeremy:
¿Por qué dije eso?
¿Qué hice?
Soy un estúpido.
—¿A dónde fueron? ¿Los viste? —suelto apresuradamente al ver a Eleonor llegar.
Eleonor había ido a buscar a Jess y a Mateo después de que acabará el almuerzo y ellos no llegaran.
—Cálmate —me toma de los hombros—, no, no los vi, ¿Dónde está Thiago? Tal vez él si tuvo suerte.
Suspiro y empiezo a mirar a mis alrededores.
Los nervios empiezan a comerme la cabeza. ¿Dónde están?
—¿Pasó algo entre los dos? —me pregunta.
Me encojo de hombros y evito mirarla. Ella al parecer ya ha entendido el mensaje.
—Thiago se va a enojar contigo…
Hago una mueca y suelto un suspiro.
—Lo sé.
Ahora ni siquiera me importa si mi mejor amigo me manda a comer tierra la verdad. Me merezco eso y un buen golpe.
Miro a Eleonor y ella señala atrás de mí.
—No los vi, y ya es tarde. Hay que volver… —su mirada sería va directamente a mí. Trago en seco y asiento con la cabeza.
Se que me he metido en problemas con él.
Thiago odia que personas inocentes salgan heridas por idiotas, o eso dice él. En este caso el idiota soy yo.
Desde que me conoció me regañó y aunque estuvo para mí nunca justificó lo que hice.La última vez que discutimos fue por el inconveniente con Eleonor. Ha sido la única vez que me ha golpeado y la verdad fue con justa razón.
Es un amigo increíble, pero no justifica malos actos de nadie. Conmigo ha sido demasiado suave porque soy su amigo, pero ahora que se entere de lo que le dije a Mateo, probablemente acabe en el piso comiendo cemento.
Lo peor es que le daría las gracias.
No puedo evitar sentirme nervioso y preocupado por él. Lo cual es estúpido porque lo pude haber seguido y disculparme, o mejor aún, nunca haberle dicho eso y dejar de permitirle a mis inseguridades actuar solas.
«”Tal vez si…” Suena como algo pequeño, pero dentro de una cabeza llena de dudas e inseguridades es lo peor que se puede pensar. Arrepentirte de cosas que hiciste o no, y solo matarte la cabeza como si pudiera arreglarlo. El pasado es una marca permanente y consistente, pero a veces quisiera que esa marca fuera algo bueno y memorable y no el desastre que es»
«Tal vez si no fuera yo, tal vez tú podrías ser feliz.»
«Solo si tal vez pudiera merecerte…»
☞———————❣———————☜
Mis dedos suenan en contra de la mesa constantemente. Thiago me a pedido que me haga en un lugar donde sepa que él no se haría por si llegara a venir el cualquier momento. ¿Pude no haberlo hecho? Si, pero la verdad lo prefiero así.
Miro constantemente la hora del celular y la puerta del salón, esperando verlo pasar o ver alguna señal de Jess.
Hundo la cabeza en la mesa y trato de regular la ola de emociones que empieza a llegarme.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero nosotros
Romance[2da parte de la trilogía "Nosotros"] ¿Que pasaría si volvieran a reencontrarse? Jeremy tendrá que volver a ver aquellos ojitos verdes que una vez lo hicieron poner nervioso. está vez será el que sienta que su vida da un giro de 90° grados. Está ve...