Hola a todos/as!
Gracias por darle la oportunidad a mi historia, por sus votos, comentarios y vistas.
Traje el capítulo 2, espero que sea de su agrado.
ACLARACIONES
-"Pensamientos"
________________________________
Capítulo 2
24 horas antes.
Segundos después de que Naraku desapareciera con la miko de los ojos azules, al campo de batalla aparece el Inu Daiyoukai de cabello plateado y ojos de oro.
El grupo de su medio hermano al verlo se tensaron incluso más de lo que ya estaban pues no sabían qué reacción tendría el Lord al enterarse de que Naraku había secuestrado a su prometida, sí, ellos sabían de la relación de Sesshomaru y Kagome ya que no era algo que ellos mismos quisieran ocultar y aunque al inicio no se hicieron esperar las protestas y la furia de Inuyasha, este junto con los demás la terminaron aceptando ya que su querida amiga se veía feliz a su lado y él, pues él la protegía de cualquier cosa y cualquier ser viviente que quisiera dañarla.
Sesshomaru miraba el lugar donde hacia un par de minutos se había llevado una batalla y en el aire el aroma del hanyou que más desprecia seguía fresco pero algo no estaba bien, sentía en su pecho una opresión y era una sensación que estaba detestando, lo hacía experimentar al mismo tiempo la ansiedad.
-Kagome...- Dijo con su clásico tono frío y serio.
Pero qué tal si nos detenemos un poco y averiguamos el porqué nuestro asesino perfecto tardó en llegar a la batalla a la que se enfrentaba su amada y los amigos de ésta?
****FLASH BACK****
Sesshomaru y su manada estaban al otro extremo del territorio, completamente lejos de donde se dirigía Kagome y sus amigos, éste también seguía información recibida sobre el paradero del escondite de Naraku.
Había pasado una semana desde la última vez que había visitado a su prometida y ella era consciente que él seguía en búsqueda del paradero del hanyou y decidieron que así abarcarían más terreno que yendo todos en una misma dirección aún cuando la dulce azabache deseaba que Sesshomaru y su grupo se unieran al suyo y así poder viajar juntos y pasar más tiempo a su lado.
Pero en ese instante, en ese preciso momento su pecho recibió una fuerte punzada.
-"Kagome..."- Pensó el ambarino.
-Jaken, cuida a Rin. Llévala a un lugar seguro- Ordenó el Lord.
-Sí, amo. Como ordene- Respondió su fiel lacayo mientras veía a su amo y señor alzar vuelo.
Este pensó que quizás de repente su amo quería ver a su futura ama y no le tomó importancia pues para el pequeño youkai verde era más importante seguir al pie de la letra la orden de su amo.
Mientras que el Inu Daiyoukai volaba a gran velocidad su mente no dejaba de perturbarlo.
-"¿Qué es esto? ¿Por qué no puedo estar tranquilo?"- Pensaba el Inu mientras que con cada segundo su ansiedad aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
Pureza Robada
FanfictionKagome Higurashi, el ser humano con el corazón y alma más puros del Sengoku. Alegre, fuerte, decidida y dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Está enamorada de un poderoso e imponente Daiyoukai. Pero la vida le dará la peor de las pruebas para dem...