14 Sesshomaru - PT.1

590 60 19
                                    

CAPÍTULO 14



Es la mañana previa al regreso de Kagome y Sesshomaru al pasado y la joven estaba sumida en sus pensamientos organizando todo el equipaje mientras el Daiyoukai la miraba.

-Mmm, creo que tendremos que llevar más de una mochila, por fortuna contamos con Ah-Uh para que nos ayude con ellas- Dijo para ella misma mientras Sesshomaru sonreía al verla como organizaba todo y hablaba sola.

El Lord miraba a su amada y recordó el día del paseo al campo de flores que ella tanto ama y el que se convirtió también en su favorito.

Recordó el momento del primer encuentro que tuvieron.


****FLASH BACK****


Temprano por la mañana una hermosa joven de cabello negro como la noche de luna nueva estaba sentada en un hermoso campo de flores a unas 3 horas de la aldea a pie, era un camino largo y quizás riesgoso pero ella amaba ese lugar y le gustaba disfrutar de su soledad ahí.

Había quedado de reunirse con sus amigos por la tarde pero tenía deseos de pasar tiempo a solas y disfrutar de la despejada mañana en ese campo que había encontrado hace unas semanas cuando regresaban a la aldea después de un largo viaje.

Tenía flores de distintos colores, visitado por aves, mariposas y pequeños animales como conejos y ardillas; entre otros. Era un lugar tranquilo y hasta el momento no había visto o sentido la presencia de youkais por ese lugar y sus alrededores.

-La mañana está hermosa y amo el aire fresco de la época- Decía para sí misma.

-Se siente tan bien ya no sufrir por amor no correspondido, me siento más libre... más ligera- Su sonrisa era simplemente auténtica, sincera alegría.

La brisa fresca removió sus cabellos azabaches y los hizo danzar a su ritmo.

Sacó un libro de su mochila y comenzó a leerlo, debía estudiar biología así que había decidido llevar el libro consigo al campo de flores y estudiar un poco mientras disfrutaba del hermoso día.



§§§§§§§__________§§§§§§§



No muy lejos de ese lugar, a unos pocos kilómetros estaba un grupo dirigido por un Inu Daiyoukai de cabello plateado y ojos como el oro fundido, compuesto por una cachorra de humano, un pequeño youkai verde y un dragón bicéfalo.

Iban caminando con calma mientras la pequeña niña jugaba alrededor de sus acompañantes cuando un dulce y embriagador aroma llegó a las fosas nasales del gran guerrero Inu.

-"Está cerca de aquí" - Pensó y detuvo su elegante andar.

-Jaken- La varonil y fría voz del Lord del Oeste se hizo escuchar. -Cuida de Rin- Se giró para ir en dirección contraria.

-Sí, amo! Como ordene- Con una reverencia el pequeño youkai acató la orden de su amo.

-Que le vaya bien, amo Sesshomaru!- La pequeña niña se despidió del youkai al cual consideraba su padre.

Una vez fuera del campo de visión de sus acompañantes comenzó a correr en dirección de donde provenía ese delicioso aroma que tanto le atraía desde hace ya mucho tiempo.

Finalmente decidió emprender vuelo para no retrasar su llegada a la fuente de la dulce fragancia, lirios y menta.

Un aroma especial.

Pureza RobadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora