¿La Chacha?

336 12 0
                                    

Al día siguiente todo el mundo se levantó temprano y se pusieron a trabajar, acordaron antes que hablar con Julia, asegurarse y hacer una visita a la nube de al lado para enterarse.
En la nube de al lado vivían, Joaquín Fernández; el padre de Elsa, Camilo; quien había vuelto a unirse a ellos, Mateo Tabuenca, el padrastro de Julia, Hugo y algunos más.
Su nube era la hermita del bosque donde estaban las mesas con las iniciales.
En el despacho de Elsa estaban ella obviamente, Fermin, Carol, Roque, Saúl y Nora organizando la expedición.
- Iremos Nora y yo- afirmó Fermin- dejaremos una carta en la entrada para que piensen que hemos dejado eso y nos hemos vuelto como hicieron ellos. Nos meteremos detrás de la sabana donde proyectan el símbolo Nazi y escucharemos su plan.
- Os estaremos esperando, id armados - dijo Saúl entregándole una revólver a cada uno y una navaja.
Los dos salieron del internado camino al bosque, y Carol fue a contarles a los que no habían estado en la reunión el plan.
Fermin durante el camino a la salida/entrada de la nube fue callado, con lo bromista que es él...
- ¿Qué te pasa? - preguntó Nora angustiada
- Nada, que echo de menos a Maria y a Rebeca, trabajabamos muy bien juntos... - murmuró este.
- Venga, ya verás que todo va bien
Salieron de la nube hasta que llegaron a la nube de los Nazis, en la cual entraron, dejaron una carta parecida a la que habían dejado los Nazis en su nube antes, y salieron corriendo cuando empezó a sonar la alarma para esconderse.
No tenían mucho tiempo, desde que los Nazis salían a ver que había pasado hasta que volvían.
Les dio tiempo y se quedaron detrás del proyector del símbolo Nazi.
Escucharon como el grupo volvía a sentarse en la mesa y el ruido de papeles.
- ¿Habrán sido ellos? - preguntó Mateo
- Y quién iba a ser sino, ¿ Qué queréis? - Leyó Hugo la carta con tono de burla - escribir una carta para esto - volvió a reírse - ¡ni que se lo fuéramos a decir!
- Bueno ya basta, volvamos al tema, ¿Entonces qué? - dijo Joaquín con voz ronca
- Hablaremos con Garrido mañana, él se encargará, solo nos hace falta la chacha- dijo Hugo, y Fermin se puso rojo y estuvo apunto de salir del escondite, pero Nora le detuvo
- Mañana hablaré con él, para la semana que viene todo estará en marcha- dijo Camilo. Y se acabó la conversación. Todos se fueron a dormir y por fin Nora y Fermin, que lo habían oído todo pudieron salir.
Fermin no abrió la boca en todo el camino de vuelta, y cuando llegaron al Internado fantasma todo el mundo les esperaba. Nora relató todo lo que habían oído y todo el mundo quedó intrigado y sorprendido.
- ¡A Maria no le van a tocar ni un pelo! - grito Fermin
- Fermin es muy tarde, mañana lo hablamos, tenemos una semana hasta q inicien su plan, mañana nos organizamos - dijo Pedro dándole un toque en la espalda.
- Carlos te vendrá bien dormir- dijo Saul, pero Fermin no contestó, y estuvo toda la noche vigilando la bola aunque no fuese su turno de guardia.
En la guardia de la entrada a la nube hacían guardia Elsa y Pedro, que había arreglado sus diferencias y hablaban sobre la temporada que estuvo Elsa con Noiret. La entrada a la nube solo podían vigilarla los adultos, por lo que Carol, Roque, Nacho y Cayetano solo tenían que hacer turnos en la bola, y aunque aquella noche le tocaba turno a Carol, Fermin le dijo que lo haría él.

Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora