Fermin y Nora se despertaron muy pronto y desayunaron solos.
- ¿Crees que encontraremos a Lucía? - preguntó Nora
- No sé, si nos dividimos abarcaremos más nubes- respondió Fermin dando un trago al vaso de leche
Roque llegó poco después.
- Ayer me tocó a mi hacer la guardia en la bola- dijo cogiendo aire- Vi como Iván y los demás reunían a todos los adultos en una habitación y parecieron convencidos - completó.
- Eso es genial Roque, gracias, Fermin y yo estaremos todo el día fuera, cuando Elsa y Carol se despierten, diles de nuestra parte que mucha suerte y que salgan de aquí a las seis y media para llegar puntuales- dijo Nora - Fermin le dijo a Carol lo que tendría que hacer y decir así que que Elsa no se preocupe.
Roque asintió y se sentó a desayunar con Fernando, que se acababa de levantar.Nora y Fermin se marcharon y fueron cada uno por su lado, Fermin fue por la nube del centro de Madrid, y se encontró con montones de fantasmas, estaba claro que incluso en el mundo de los muertos, Madrid era muy visitado.
Mientras tanto Nora fue recorriendo pequeños pueblos, llevaban ya casi tres horas, estaba cansada y se preguntó si Fermin la habría encontrado. Entonces una voz lejana la llamó:
- ¡Norita! - se escuchó, y Nora se giró alarmada, era su prima, que había muerto en un accidente de tráfico.
Las dos se abrazaron y charlaron un rato, pero Nora tenía que seguir y le comentó sobre el tema.
- Julieta me tengo que ir, por cierto, ¿no sabrás tu algo de una Lucía por aquí no?
- La única Lucía que conozco es una que viene a la farmacia de aquí porque tiene un hijo enfermo y se lleva bien con mis vecinos- respondió ella
- ¿Un hijo enfermo dices? ¿Sabes donde vive? - dijo Nora haciéndose a la idea de que podrían estar hablando de la Lucía que buscaban.
- Me suena que en una pequeña casa en el bosque, pero no recuerdo... - antes de que le diese tiempo a acabar Nora salió corriendo en dirección aquella casa.
"Claro!" pensó, Fermin les había hablado de la casa donde Lucía cuidaba a su hijo Tomás hasta que Noiret descubrió que lo escondía allí.
Cuando llegó estaba exhausta, entró y se quedó confusa, Fermin había descrito aquella casa como un lugar pequeño y apagado, con una zona cristalizada que era la habitación de Tomás, pero ahora allí había una pequeña casa, con sofá cama, televisión, mini cocina y baño.
De repente sonó un ruido que hizo que Nora se asustase y se girara, en frente, tenía a Lucía boquiabierta.Mientras tanto, Carolina y Elsa estaban llegando al bosque, se podía ver que Elsa estaba nerviosa, no dejaba de preguntarle cosas a Carolina.
- Elsa tranquila, Fermin me explicó todo, sé que tenemos que hacer.
Al llegar al punto de encuentro, Elsa y Carolina quedaron impactadas al ver que todos habian acudido al encuentro menos Sandra que se había quedado cuidando de Evelyn Paula y Lucas.
- Ya están aquí- dijo Julia, la gente miraba a todos lados.
Julia le entregó el espejo a Carol, y todos vieron el espejo flotar.
El espejo se llenó de vaho y en él se escribió:
" Somos Carol y Elsa y hemos venido a daros instrucciones de los que tenéis que hacer cuando vengan a por María"
A Héctor se le ulimaron los ojos al escuchar el nombre de Elsa, porque aunque ya no estaba enamorado de ella, la había querido mucho.
- Julia lo siento pero esto es una tomadura de pelo - dijo Martín, que aquella situación no le hacia nada de gracia.
- ¡Están aquí! Os lo van a demostrar- dijo la chica
Y así fue, Carolina enfocó su cara y después la de Elsa, y todos alucinaron.
- El lunes, nadie debe salir del hotel bajo ninguna circunstancia, os repartireis por las ventanas de las habitaciones y vigilareis si vienen, Iván y Maria vendran con Fermin y conmigo a un escondite más seguro. Si veis desde alguna ventana a Garrido y los suyos, llamar a la policía, no pueden volver a escaparse- completó Carol en el espejo.
-¿Y nosotros porque tenemos que escondernos si vienen a por Maria e Iván? - preguntó Alicia.
- Nos podrían coger como rehenes- completó Julia
Conversaron un poco mas y después Elsa y Carolina volvieron a la nube.
Al llegar Nora ya estaba allí, hablando con Amelia y Andrés, pero cuando las vieron entrar se acercaron.
- ¿Qué tal? - preguntó Andrés.
- Todo bien- contestó Elsa - ¿Has encontrado a Lucía? - dijo mirando a Nora
- Sí - asintió orgullosa - fui a un pueblo y me dijeron que ella iba mucho por allí a comprar productos en una farmacia para su hijo, entonces supe que estaría en la casa en la que Fermin me contó que mantenía oculto a su hijo - hizo una pausa - le conté lo que querían hacerle y accedió a venir, ella ya sabía que yo era compañera de Fermin, ahora está encerrada en su cuarto.
- ¿Encerrada porqué? - preguntó Carol con curiosidad.
- Ya nos ha traicionado muchas veces - le respondió Elsa
- ¿ Y Fermin? - preguntó Nora
-¿No está aquí? - dijo Carol extrañada.
- No, pensamos que vendría con vosotras, ya es muy tarde, si en media hora no viene saldré a buscarle - completó Nora.Mientras tanto, Fermin estaba escondido en los baños de una cafetería fantasma, estaba todo sudado, llevaba una hora sin parar de correr. Mientras buscaba a Lucía, le pareció ver que una chica parecida en una tienda de ropa, pero no era ella, sin embargo el que si era él era Hugo, que también estaba buscando a Lucía y se habían encontrado de frente. Fermin salió corriendo y Hugo le estuvo persiguiendo hasta ahora, que parecía que ya lo había dejado atrás.
Cuando vió que Hugo ya se había ido, regresó al internado, al llegar, los que vigilaban la entrada a la nube eran Toni, Andrés, Alfonso y Cayetano, que le miraron preocupados.
-¿Pero que que te ha pasado Arguiñano? - preguntó Toni
- Sacad las armas, me estaban siguiendo y a lo mejor vienen- respondió Fermin cogiendo aire y encaminandose a la entrada del internado.
Al abrir la puerta se encontró de cara con Nora, a quien se le iluminaron los ojos.
- ¡Fermin! - dijo ella abrazondolo - ¿estas bien? ¿Que ha pasado?
- Mejor dicho, que no ha pasado - dijo Fermin con una sonrisa cansada, sin perder su humor.
También se acercaron Amelia Carolina, Roque y Elsa para enterarse de lo ocurrido.
- Vi una chica que parecía Lucía pero al acercarme no era ella, sin embargo a quién si vi fue a Hugo, que también la buscaba, me lleva persiguiendo más de una hora, les he dicho a los que están vigilando la entrada que estén atentos- terminó Fermin.
- Pues ya puedes estarte tranquilo, he encontrado a Lucía, estaba en la casa donde cuidaba a su hijo, está en la habitacion doce - dijo Nora, Fermin se le iluminaron los ojos y fue directamente para allá.
Cuando llegó, la llave estaba echada, era normal, Lucía ya nos había traicionado bastantes veces. Abrió la puerta y Lucía se le quedó mirando.
- Fermin- logró decir - estás... Estas aquí.
- Si, estoy muerto- dijo él solamente- gracias a tus amiguitos.
Lucía fue a replicar pero Fermin se marcho a su cuarto para ducharse, mañana era domingo, ya casi era el día.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra
FanfictionMás allá de las nubes, todos los personajes del internado están destinados a ayudar a los que aún están en el mundo de los vivos a derrotar a los nazis. Porque que aunque todo parece que acaba muy bien una vez queman el internado, el verdadero terro...