Todos se levantaron pronto aquel día para ir a terminar la máquina. Martín pasó junto a la habitación de las chicas y las vio cambiándose.
- Chicas vosotras no venís, os quedáis con Sandra y los pequeños, no estáis en condiciones de estar agachadas mucho tiempo, Maria y yo os sustituiremos- dijo Martín y ellas aceptaron sin réplicas.Entre Fermin, Martín, Maria y Max sacaron la máquina del garaje al bosque y continuaron montandola.
Tres horas después todos miraban su trabajo maravillados, la habían terminado, si, esta vez si.
-¡Ya está! - gritó Martín abrazando a Maria y ella le sonrió ilusionada.
- Aún no - dijo la grave voz de Max, todos le miraron confundidos - yo... Bueno ya sabéis que estoy muy enfermo, tengo Alzheimer, y aunque gracias a que estoy en un cuerpo joven estoy podiendo trabajar bien sigo teniendo Alzheimer. ¿Os acordáis de aquellos números que tenía Iván apuntados en el brazo? Nos hacen falta, y no me los sé.
Hubo un largo silencio.
- A lo mejor Julia los sabe - sugirió Maria
- Llevemos la máquina de vuelta al garaje con cuidado, Maria tu adelantate y pregunta - dijo Max y María obedeció.______________________________
Maria llegó exhausta al chalet, se había echado una buena carrera, allí se encontró a todos los que se habían quedado allí viendo la televisión.
- Julia - la llamó, y le hizo un gesto para que la acompañase a la cocina. Ella obedeció.
- ¿Qué pasa? ¿Habéis acabado? - preguntó la joven.
- Solo nos faltan los números con los que salvamos a Iván, que los tenía apuntados en el brazo, ¿te acuerdas?- respondió Maria
- No me los sé, tenemos que hablar con Iván, si alguien se los sabe, es él - dijo Julia un poco inquieta.
- Pero no podemos ir allí, si vamos tenemos que declarar y no podemos hacerlo hasta que no hayamos terminado la máquina - repuso Maria
- Llamemos a Torres, que nos pase con Iván, si él no se los sabe, entonces si que no hay nada que hacer - terminó Julia, y sacó el móvil para hacer la llamada.
- Dime Julia - la voz de Torres sonaba al otro lado de la llamada.
- Torres tenemos que hablar con Iván, para terminar la máquina solo nos faltan unos números, y el único que se los puede llegar a saber es Iván - dijo Julia.
- Se acaba de despertar, te lo paso - Julia esperó.
- Hola Cazafantasmas- dijo Iván con un susurro cansado.
- Iván cariño, ¿estás mejor? Necesitamos tu ayuda
- Estoy mejor, en unas horas volveré al chalet, ¿como vais con la máquina? ¿que necesitáis? - preguntó el chico.
- Dime porfavor que te acuerdas de los números que tenias apuntados en el brazo cuando te curamos con la máquina, nos hacen falta.
- Si los tengo, me los tatué el día que quemamos el internado, me habían salvado la vida a mi y a todos.
-Dios menos mal, dictamelos porfa
- 07 15 24 35 44 57
- Te quiero muchísimo imbécil, luego hablamos cuando vengas - Julia colgó. Lo tenían, ¡ya podían terminar la máquina!
Julia salió corriendo al garaje, donde ya se encontraban los recién llegados Max, Martín y Fermin.
- ¡Tengo los números!- gritó ella emocionada y se metió en la máquina para hacer la prueba.Entonces así fue como un jueves a las cuatro y cuarenta y siete minutos de la tarde del 23 de Agosto de 2011. Los chicos del internado por fin serían libres de verdad.
La Luz radioactiva salió y cegó a todos los que estaban cerca. Lo habían conseguido, la máquina funcionaba. Dos minutos mas tarde Julia salió y se hizo la prueba. Verde. ¡Estaba curada!
Todos incluidos Sandra y los pequeños que habían bajado al garaje, se abrazaron y dieron saltos de felicidad.
Uno por uno fueron pasando, no se lo podían creer, ¡eran libres!
Cuando todos los del chalet pasaron por la máquina los compañeros de Torres se la llevaron para ponerla al alcance de todo el planeta. Ya no habría más problemas, habían desmantelado Ottox.- ¡Por fin! - gritó Maria saltando
- Siiii - dijeron Julia y Vicky a la vez, Paula y Evelyn las miraban contentas.
- ¿Llegamos a tiempo el chico del uniforme y yo para la fiesta? - la puerta se abrió, eran Iván y Torres, Torres le tenía sujeto del brazo, aun estaba débil.
- ¡Iván! - gritaron Maria y Julia a la vez, y se echaron a sus brazos.
- ¿Dónde está Alicia? - preguntó Héctor después de saludar a Iván. Iván y Torres se miraron.
- Héctor... Alicia... Alicia no ha aguantado, estaba muy grave y... Lo siento mucho- dijo mirando como por las mejillas de Héctor caían lágrimas. María también se puso a llorar. Hubo un largo silencio.
- Cuando todo esté bien, les haremos un funeral como es debido a Jacinta y Alicia - dijo Martín
Son ya las nueve de la noche chicos, es hora de que Max y yo volvamos - murmuró Fermin - A sido un placer ayudaros de nuevo, ahora que por fin sois libres, aprovechad la vida aprovecharla todo lo posible - dijo Fermin acercándose a Maria.
- Te quiero muchisimo Maria, ojalá sea dentro de mucho tiempo pero cuando vengas a mi mundo, veremos la peli que te prometí - y con esa frase, le dejo un beso en los labios que Maria jamás olvidaría.
Y así Max y Fermin, después de cumplir su misión, regresaron a su mundo y a sus cuerpos tomándose el paquete entero de pastillas.
_________________En la nube, Rebeca, Marcos y Carol miraban por la bola como se despedían, ya iban a volver.
- Carol, estos tres días han sido los días más felices de mi vida, nunca pensé que estar muerto pudiese hacerme tan feliz. Que sepas que aunque no esté aunque no esté aquí conmigo tú, y solo tú, eres la razón por la que me voy a dormir contento - y con una débil sonrisa, su cuerpo fantasma se desvaneció para recuperar su cuerpo vivo.
Rebeca se despidió allí de sus amigos y regresó.
_________________Solo dos minutos más tarde, en el chalet, los cuerpos de Marcos y Rebeca se levantaron.
- ¡Botafumeiro! - dijo Iván, y lo abrazó - Han pasado muchas cosas por aquí.
- Y por allí también, os hemos estado viendo por un sitio que tienen allí, sé lo que ha pasado.
Después de hablar con los recién llegados y que Marcos contase su emotivo reencuentro con Carol, todos se fueron a dormir.
Ninguno era consciente de ello pero todos pensaban lo mismo.
¿Y ahora qué? Ya todo ha acabado, ¿que harán ahora?¡PORFIIIIN! Para los pocos lectores fieles que tengo espero que estéis contentos con este capítulo y como evoluciona la cosa, ahora sí que os puedo confirmar que quedan tres capítulos. Espero que os esté gustando mucho. Votad y comentar que creéis que pasará ahora porfaa.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra
FanfictionMás allá de las nubes, todos los personajes del internado están destinados a ayudar a los que aún están en el mundo de los vivos a derrotar a los nazis. Porque que aunque todo parece que acaba muy bien una vez queman el internado, el verdadero terro...