Transplante De Vidas

115 7 0
                                    

Aquella noche Carolina y Roque no lograban conciliar el sueño, y sin saberlo, ambos daban vueltas a lo mismo. ¿Como iba a hacer Max la máquina en el mundo de los muertos y hacer que funcionase en el de los vivos? Era imposible.
Cuando ya eran las siete de la mañana Carolina no se aguantó mas la duda y acudió a ver a Fermin, que le abrió la puerta con ojeras y sin la camiseta.
- ¿Carol?¿Qué pasa?
- Fermin no he podido dormir nada esta noche con la duda. ¿Como va a hacer Max la máquina aquí para que luego funcione en la vida real?- preguntó angustiada, y Fermin se la quedó mirando, pero no la miraba a ella, se había quedado en blanco hasta que logró contestar.
- Eh, pues eh, pues no sé Carolina cuando Max y Apolo se despierten le preguntamos pero Max está muy enfermo y necesita dormir mucho para rendir - Contestó Fermin sin fiarse de su propia palabra.
A las once de la mañana Apolo salió de la habitación junto con Max y bajaron despacio al comedor donde ya estaban todos. En cuanto Max entró por la puerta Carolina se acercó para preguntarle.
- ¡Max! ¿Como haremos que la máquina funcione para los vivos si la vamos a construir los muertos? - Todo el mundo esperaba la respuesta. Max la miró y sonrió.
- ¿Quien ha dicho que vayamos a construirla aquí? - Nadie entendía lo que Max quería decir así que se dispuso a explicarlo. Todo el mundo se calló, no entendían que quería decir y su tono de voz era muy bajo.
- Si construimos aquí la máquina, los vivos no la verán - dijo bebiendo agua para que no se le secase la garganta - por eso la tienen que construir los vivos.
- ¡Pero si el único que sabes eres tú! - gritaron Elsa y Márquez casi al mismo tiempo.
- Existe una forma para que los muertos podamos viajar al mundo de los vivos como vivos- explicó, todos le miraban extrañados- Si alguno de los del Internado muere, ese cuerpo quedará inhabitado, y cualquier fantasma puede ocuparlo con un máximo de tres días, si en esos tres días el que ha dado su cuerpo no vuelve a él, ya no podrá volver al mundo de los vivos. Y el que había adoptado durante esos tres días el cuerpo también volverá a la nube - continuó Max y todos le miraban alucinados.
- ¿Osea que alguien tiene que morir temporalmente para que tu cojas su cuerpo y hagas la máquina vivo como mucho en tres días? - dijo Andrés
- Exacto, pero necesitamos dos personas que se sacrifiquen, necesito ayuda- explicó Max, y Apolo se ofreció de inmediato.
- No Daniel, tu debes quedarte aquí, vendrá Fermin, tu le suplirás, ir alguno a decirles a los del vivos todo esto- ordenó Max con un hilo de voz.
- Carol, lista en una hora - dijo Fermin y se marchó.

____________

La enfermedad ya era algo mundial, todos estaban contagiados y los billetes empezaban a caer sobre las cabezas de los nazis.

Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora